El Viaje...

3.1K 215 21

Narra Willy

Samuel había venido tan borracho que apenas podía caminar y ahora estaba tratando de arrancarme la ropa….

-         Vegetta para – Ya me había quitado mi camisa y ahora estaba desabotonando mi pantalón – Vege por favor…entiende no quiero.. – Hiso como omiso y siguió, cuando termino de desabotonar mi pantalón, era suficiente! No quería  y él no me iba a obligar! Quien se cree? – SAMUEL PARA! – Lo empuje con todas mi fuerzas con mis pies, cayó al suelo y se golpeó fuerte la cabeza contra el suelo…inmediatamente quedo inconsciente…

Mi respiración esta agitada…él nunca se había comportado así, con lo poco que logro hacer me hiso daño…me levante de la cama y recogí mi ropa y me acerque a donde Samuel estaba en el suelo, me entraron unas ganas incontrolables de llorar, me puse de rodilla y comencé a acariciarle, las lágrimas comenzaron a salir…..

-         Amor? – Comencé a llamarlo, necesitaba saber muchas cosas… - Porque? Porque nos haces esto? – Apoye mi cabeza sobre su pecho – Sabes que te amo pringa’o? No….Si lo supieras no nos harías esto a ambos – Las lágrimas…Ellas salían sin permiso ni limite –Te Amo…Creo que podrías matarme y siempre te amaría Pringa’o! – Me Asegure que estuviera respirando, lo estaba, me levante del suelo y me dirigí al baño…me ardía mucho el cuello…encendí la luz y me mire en el espejo, tenía una mordida la cual había sido tan fuerte que estaba sangrando…

Salí del baño y vi a Samuel aun en el suelo, como pude lo tome entre mis brazos y comencé a intentar subirlo a mi cama para que no se lastimara, porque se lastimaría si se quedaba a dormir en el suelo…

Después de arduos 15 minutos lo logre…ya era de madrugada y bueno como lo buena gente y responsable que soy no había ordenado nada para el viaje a España de mañana! Me puse a empacar lo necesario y por ultimo a grabar unos cuantos videos para dejar programados en mi ausencia

Cuando mire la hora ya eran las 6:00am y el vuelo salía la las 9:00am…Vegetta seguía dormido como una roca, me levante del ordenador y me senté en mi cama y comencé a jugar con su pelo…era tan hermoso este hombre, como a pesar de todo lo que a hecho estos últimos días puedo seguirlo queriendo como antes?

-         Amor, Vegetta ya es casi hora de irnos a España levante… - Le comencé a hablar y a mover – Vamos levántate, perderemos el vuelo, ya es tarde

-         Hghh…que..que pa.so? Willy? – Dijo muy adormitado aun

-         Si, soy yo! A quien esperabas junto a ti en una cama? – Trate de ser gracioso, pero él estaba muy serio observándome, se sentó en la cama..

-         Auuh…Mi cabeza, duele mucho – Estaba adolorido porque de seguro anoche se toma hasta el agua del florero – Willy que es esa fea marca que tienes en el  cuello?

-         Me la hicisteis tu anoche cuando trataste de hacer algo conmigo a la fuerza – Baje la cabeza – Me lastimasteis sabes? – Le enseñe mi muñecas donde tenía sus manos bien marcadas…

-         ……….- Me miro triste – Perdón…. – Rápidamente se levantó de la cama y se dirigió a la puerta de la habitación – Iré a…a arreglar mis cosas …nos vemos en un rato…para ir al aeropuerto – y después solo se fue…

Narra Samuel

Yo? Yo….Lastime a mi Willy? No….es imposible…yo nunca lo aria…pero esas marcas que tiene no se hicieron solas…no puedo creerlo y ni siquiera me disculpe con el…cuando regresemos de España le daré la sorpresa de su vida…llevo meses planeándolo pero nunca se da el momento para dar ese paso.

Pero si no lo doy ahora estoy seguro que lo perderé, y no quiero eso, no podría vivir sin mi chiqui! Le prepare una cena cuando regresemos y se lo diré…si eso are :D

Ya tenía todo listo, me dirigí a la sala con mi maleta y Willy estaba sentado en el sofá observando a la nada, perdido en sus pensamiento, tanto que no se dio cuenta de mi presencia….me acerque a él y me senté a su lado…

-         Amor? – Dije en un susurro cerca de su oreja – Ya es hora… estás listo?

-         Ahh? Sí..Si – Dijo algo desorientado – Te extrañare mucho – Se levantó y se sentó en mis piernas y me dio un beso en los labios…

-         Yo también te extrañare mi pequeño – Lo aferre a mi cuerpo – Estas 2 semas serán muy duras para mi…créemelo

-         Para mi igual…Pero hablaremos todos los días a toda hora verdad – Puso una carita de lo más tierna y ilusionada

-         Claro que si – Le sonreí – No creas que porque no estemos juntos por un tiempo no te cuidare

-         Ya…- Se sonrojo, era tan lindo…Se paró – Vámonos que perdemos el vuelo!!!

-         Esta bien – Le tome su mano y salimos a la calle, el taxi nos esperaba afuera…

~En El Aeropuerto~

-         Vegetta…Y Luzu donde esta? – Dijo Willy preocupado – Perderemos el vuelo si no viene ahora!

-         ´Tranquilo ya vendrá – dije – Mira ahí viene…- Luzu se acercó a nosotros y me saludo

-         Vegettoide!! – Se abalanzó sobre mí y me abrazo…

-         Y yo que soy? Invisible? – Dijo Willy, Luzu solo lo observo con cara de asco

-         Si! – Dijo Luzu en seco – Nos vamos Vegettoide? – Luzu me tomo de la mano

-         Suéltalo! – Dijo Willy casi en un grito – Y tú qué? Que mierdas te pasa?

-         Samuel Vámonos – Sin soltarme – Y Tu? Estas celoso? – Me Abrazo

-         ………. – Willy empujo a Luzu con todas sus fuerzas y él se posiciono en mi pecho y me abrazo – Samuel es mío!! MIO! No te le acerques….

-         Tranquilo Willy…. – Dije, la verdad me gustaba que sientiera lo que yo sentía cuando el se ponía cariñoso con Staxx – Aw que irnos nos

-         Si…- Dijo Luzu – vamos… - comenzó a caminar – Saben….Me muero por ver a mi Franker! – Y subió al avión, seguidamente después de él nosotros….

Este serian 2 semanas muy duras!

Decisiones Erróneas (Wigetta~Witaxx)¡Lee esta historia GRATIS!