Día 1: Mordidas

4.2K 386 17
                                                  

—Tony.

Stark soltó una risa profunda cuando las caderas de Steve se colocaron contra sus glúteos, la suave mano de Steve tomó su muñeca logrando que Tony dejara su taza de café en la superficie de la mesa, el pulgar del rubio acaricio su piel, un claro mensaje de complacencia. La mano subió, una caricia de las huellas digitales que erizan la piel a su paso, Steve apretó el bíceps de Tony al llegar a este logrando un jadeo complacido.

Un beso ligero abajo del lóbulo de la oreja del castaño, la mano libre girando el rostro en busca de espacio, Tony lo cedió.

—Te amo —Los dientes de Steve tomaron el hueso de su mandíbula con burla, un beso húmedo y Tony ronroneo buscando inclinarse y jugar con sus caderas para que Steve solo le follara contra la mesa.

Pero el brazo firme del rubio le impidió escapar.

—Steve — Se quejo ganando otra mordida en la cueva de su cuello y hombro. —Crei que ya habíamos hablado de esto.

Rogers estaba demasiado entusiasmado para escuchar, le obligó a alzar más manos cuando le soltó el brazo para levantar la camisa sin mangas de Tony por su cabeza, una lluvia de besos por la columna vertebral.

—Lo hicimos —Las manos de Steve recorrieron sus costados, Tony tomó la mano derecha de Rogers entrelazando sus dedos sobre su vientre, un beso entre sus hoyuelos en la espalda baja y su pantalón de pijama bajo. —¿Me puedo disculpar luego?

Stark murmuró un "si" grave. Stark no tenía problema con las mordidas, en lo absoluto, le encantaba la manera en que los dientes de Steve marcaban el perfecto equilibrio entre placer y dolor. Pero Pepper ya los había regañado más de una vez con la prensa disparando sus flash de luz al cuello o muñeca de Stark a cada oportunidad.

Stark ya no pudo pensar, su mano viajando a la cabeza del rubio cuando esté mordió su glúteo, acercandole y pidiéndole "Más" con los labios abiertos en busca de aire y sus mejillas coloreadas por la excitación.

Marvel - Stony - Kinktober 2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora