capitulo 5

442 30 5

Pasaron unos dias desde que los prisioneros escaparon. Octavia esta bien, abby la atendió y ahora esta mucho mejor. Estuvimos hablando acerca de los prisioneron y decidimos que solo un grupo de personas iria al punto verde, yo queria ir pero kane no me dejó, dijo que tenia que hacer algo con el tema del comandate, ya que durante estos 6 años Octavia se convirtió en "comandate".

-entonces, ¿quiénes iran a explorar la zona verde?- pregunto kane.

-yo ire- dijo bellamy.

-yo tambien- dijo monty poniéndose al lado de bellamy.
Luego de ver quienes irian a explorar, decidimos que serian, murphy, emori, monty, harper y bellamy.

-¿entendido?- pregunté, todos asintieron- perfecto, andando- les dije y ellos salieron de la sala de juntas. Todos exepto Clarke.

-¿que harás?- me pregunto Clarke acercándose a mi.

-¿con que?-le pregunte, ya que no sabia de que me estaba hablando.

-con Octavia- me respondio.

-No lo se- le respondí- parece que la gente confia en ella, no creo que quieran que yo le robe su lugar-

-ellos confían en ti lexa- me dijo mientras se acercaba a mi- eres genial, eres la mejor comandante- dijo mientras acariciaba mi mejilla.

-no se que hizo octavia- le dije confundida.

-¿porque?- me preguntó.

-kane, por alguna razon quiere que octavia deje de ser comandante- le expliqué- siento como que me estan ocultando algo, tal vez es sobre lo que pasó durante estos 6 años en el búnker-

-lo vamos a averiguar ¿ok?- me dijo- cuando pasé toda esta locura de Eligius, lo haremos-

-si, ahora tenemos que preocuparnos de eso- le dije, ella estaba por decirme algo pero fue interrumpida por el ruido del rover que había llegado. Clarke salió corriendo para ver a madi y yo la segui.

-Clarke!!- dijo madi corriendo hacia ella, clarke hizo lo mismo y se abrazaron. Veía como se abrazaban ellas, se nota que se aman, despues de todo clarke prácticamente crió a madi.

-lexa- me dijo madi y me abrazó.

-hola pequeña- le dije.

-te queria preguntar- comenzó a decirme madi-¿podrias entrenarme?-me pregunto, definitivamente esta niña sera una gran guerrera.

-claro que si pequeña- le dije.

-madi- le dijo Clarke- aun eres muy pequeña para...-

-Clarke, durante estos 6 años entrenabamos siempre- le dijo madi.

-lo se madi, pero es que lexa pelea mejor que yo, que cualquiera- le explicó clake.

-tampoco exageres- le dije yo con una sonrisa- no tengo problema problema con enseñarle todo lo que se a madi clarke, aparte es lo un entrenamiento- le dije para que le diera permiso a madi.

-por faaaaaa- le suplicó madi.

-ok, ok- le dijo Clarke.

-entonces, mañana comenzamos el entrenamiento ¿ok?- le dije a madi.

-claro!!- dijo madi emocionada.

-¿lexa?- escuché una voz atras mio y me voltee. Era Raven. La mire con una sonrisa, la extrañe demasiado. Ella corrió hacia mi y me abrazó, seguido de eso me sio un beso en los labios.

-te extrañé tanto- me dijo raven. Lo único que podia hacer yi era mirar a Clarke. Ella me miraba con tristeza y decepción.

-Clarke!!- le dijp Raven y también la abrazó.

-Raven, hola- dijo clarke, note que ella estaba apuntó de llorar- lo siento, me tengo que ir- dijo mientras se iba con madi.

No se que haré, Clarke se enteró de la peor manera posible de que ahora estoy saliendo con Raven. Definitivamente tengo que hablar ya con clarke, luego hablaré con raven.
Dios, mi cabeza va a explotar.



------------------------------------------------------

Hola chicos, gracias por leer el capítulo. Lamentablemente este capitulo fue corto. Tal vez tarde mas tiempo en actualizar porque voy a estar ocupada y eso, pero haré todo los posible para que puedan tener un capitulo seguido😀. ¿que les parecio el capitulo?(comenten) no olviden de dar votos, chau los quiero😘

Un amor de verdad¡Lee esta historia GRATIS!