FUEGO DE INFIERNO

691 71 8

[DARK STONY + WINTERIRON]


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Beata María

Yo siempre fui hombre de bien,

de mi virtud puedo alardear...


Su pequeño pupilo, su lindo y dulce omega, su protegido, bello angelito caído desde el cielo hasta sus brazos. Tony era su omega, aquel que acogió en sus brazos cuando sus amigos Howard y María Stark murieron dejando a Tony en su total custodia, sin saber del deseo insano que el Capitán América, Steve Rogers, había desarrollado por el pequeño omega. Fueron años de espera en los que Steve ansiaba el día en que pudo planear el asesinato de los Stark, usando a quien se supone que era su mejor amigo Bucky, culpándolo de tal acto, mandándolo a la cárcel y a Tony en su total control legal.


Beata María

He demostrado ser también

más puro que esa chusma tan vulgar...



Convertiría a Tony en su omega perfecto, en su sugar baby, su musa, suyo y de nadie más, y pobre de aquel que cruce en su camino, incluso el mismo Tony, tendría que aceptar su destino ante Steve, y el cómo voltear a ver a otro ser vivo tendría consecuencias, porque en la vida del pequeño solo había lugar para una persona, su alfa, su Capitán, Steve.

¿Cómo cabe tanta tentación en un cuerpo tan chiquito? Porque eso es lo que era, su chiquito, su niño, su omega, su...


Pues dime, María,

¿Por qué al verle ahí bailar

por sus ojos pierdo yo el control?



-Tony...- Jadeo el nombre del pequeño en el instante que su mano quedo salpicada del líquido blanquecino, la expulsión fue grande, parte de su pecho quedo con algunas gotas que resbalaban lentamente.

- Jadeo el nombre del pequeño en el instante que su mano quedo salpicada del líquido blanquecino, la expulsión fue grande, parte de su pecho quedo con algunas gotas que resbalaban lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!