De nuevo

93 20 5
                                                  

Todo estaba oscuro, no sentía nada, no veía nada. Veía destellos de luz de vez en cuando, pero aún así no lograba entender donde estaba.

Entonces, vio una figura. Fue leve, logro ver una cabellera marrón grisacea, pero al poco tiempo está desapareció.

Y entonces recordó;

Había salido con su Amiga Sakurauchi Riko, fueron a una fiesta. Tomaron demasiado, y Chika podía recordarlo. Cuando regresaban a casa a las 3:00 A.M, No vio el auto que se acercaba, recuerda que con su poca conciencia empujo a Riko a la acera, y luego todo se volvió oscuro para ella.

¿Estaba muerta? Vaya muerte más lamentable, ella se esperaba morir luchando contra un León o algo así. 

No le quedo de otra y intento moverse. se movía, lo sentía, pero aún no veía nada. Siguió caminando, hasta que pronto vio algo extraño,  Una habitación. parecía un portal, pero a Chika no le importaba, solo quería salir de esa oscuridad.

Entro y inmediatamente apareció en lo que era una habitación de un hospital.Detrás de ella había mucho sonido, la voz de un doctor decir algo que no logró entender, se giro, y entonces escucho de nuevo la voz del doctor, pero esta vez si lo entendió ''Es una niña''. Se acerco a ellos, no parecían notarla, ¿Era eso lo que sentía un fantasma?

Entonces vio a la pequeña en los brazos del doctor... Era ella. Sus ojos se abrieron con sorpresa, ¿Se estaba viendo a ella misma de bebé? entonces, vio a la mujer, y en efecto... Era su madre. 

Escucho el sonido de un suspiro, por lo que se giro. Se encontró con una chica vestida de totalmente negro, pero que a los ojos de Chika era realmente bonita. El color de ojos que tenía era uno muy raro, eran azules. mientras que su pelo era marrón grisaceo. Se acerco a ella, y está solo dirigió su mirada hacia ella.

''Ven, tenemos que seguir''. Dijo la chica, su voz era realmente dulce y le generaba una sensación de paz, ¿Ella era lo que la gente llamaba ''La muerte'' o ''La Parca''? Si era así, joder, morir no era tan malo.

La chica la tomo de la mano y la guió a otro portal. Este llevaba a un Jardín que ella reconocía perfectamente, el de su casa.

Al entrar, sintió que la nostalgia la golpeaba. 

Escucho la voz de su madre decir ''Ten cuidado con lo que haces''. y un ''Chi mami'' de la niña que era ella, tenía aproximadamente tres años. 

La pequeña empezó a correr con su perrita llamada Shiitake. Por curiosidad observo a la chica que estaba a su lado, está tenía un semblante Melancólico.

Ella simplemente permaneció en silencio, y dejo que la mano de la chica la guiara al próximo portal.

Reconoció la casa de su Abuela, y no estaba equivocada. Al entrar vieron a la Abuela de Chika tejer una bufanda Naranja, el color favorito de Chika. Chika apretó los labios, reconocía ese dialogo, aun que no podía escuchar prácticamente nada.

''¿Es para mí?'' Preguntaba la pequeña peli naranja de diez años.

Su abuela asintió con una sonrisa.  ''Pronto se vendrá el invierno''. escucho la cálida voz de su abuela.

La pequeña empezó a saltar de alegría. ''¡Muchas Gracias Abuelita!'' y finalmente, sintió la mano de la chica de ojos azules llevarla  con ella.

Esta vez, le dolió. El lugar era lo que reconocía como el velorio de su abuela.

Entraron, y ahí vio a Su Abuela en aquella caja llamada ''Ataúd''. Su madre lloraba sin parar mientras su padre la consolaba. Chika de once años aún no entendía bien que era la muerte.

De nuevoWhere stories live. Discover now