C A T O R C E

4.6K 580 153
                                    

EL SOLDADO del invierno salió, asomándose por el borde de la carretera y comenzando a disparar con una ametralladora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL SOLDADO del invierno salió, asomándose por el borde de la carretera y comenzando a disparar con una ametralladora. Natasha y Emma estaban refugiadas detrás de un camión, disparando balas con una pistola y flechas con un arco, respectivamente.

—Tenemos que salir de aquí —exclamó Emma. Natasha pareció de acuerdo con ella, y sin decir nada la tomó de la mano y comenzaron a correr. Balas eran disparadas a su alrededor, pero afortunadamente ninguna las tocó, o al menos eso parecía. Era difícil decir con todo el caos alrededor.

Emma cubrió sus espaldas, lanzando flechas que provocaban pequeñas explosiones, derribando a algunos de los hombres de HYDRA que acompañaban al soldado del invierno.

—Yo me encargo de ellas, búsquenlo —ordenó el soldado a sus hombres en ruso. Saltó del puente, cayendo sobre el cofre de un auto y corrió hacia ellas, como un cazador buscando a su presa.

Los hombres de HYDRA comenzaron a disparar a discreción al autobús donde había caído Steve, sin importarles los civiles que estaban saliendo después de que el autobús se hubiera volcado.

Steve apenas logró esquivar las balas y salir, agarrando su escudo e intentando protegerse. Sam le cuidaba la espalda desde arriba en el puente, disparando con un arma que había robado para derribar a los que intentaban disparar al Capitán América.

 Sam le cuidaba la espalda desde arriba en el puente, disparando con un arma que había robado para derribar a los que intentaban disparar al Capitán América

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natasha y Emma supieron que el Soldado se acercaba a su dirección cuando una patrulla explotó frente a sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natasha y Emma supieron que el Soldado se acercaba a su dirección cuando una patrulla explotó frente a sus ojos. Tenían que pensar rápido.

—Necesitamos huir —insistió Emma, en un susurro.

FALLEN | steve rogers [moonstone series #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora