83.

1.6K 90 8

—Ohhh, estará aquí en 10 minutos.— Conor provocó.

—Se ha estado volviendo loco todo el día.— Christian agregó con la mirada enfocada en la pantalla de su celular y en ese juego de candy crush en el que había estado obsesionado últimamente.

—Creo que se echó todo el bote de perfume encima.— Alex mencionó mientras movía las baquetas un poco sobre sus muslos.

—Actúa como un adolescente enamorado.— Jake dijo mientras caminaba de un lado a otro en el vestidor.

Niall frunció el ceño hacia sus compañeros de banda y amigos.

—Todos ustedes pueden irse al demonio.— Mencionó mientras se miraba en el espejo por el que acababa de pasar.

____________ vendría el día de hoy. Ella y Niall habían sido amigos desde que estaban en la escuela. Y él simplemente había tenido algún tipo de crush hacia ella desde ese día en el que se conocieron, literalmente. Pero nunca había tenido el valor suficiente en él mismo para decirle algo al respecto.

___________ no era una simple chica. Era hermosa, inteligente y todo lo bueno que pudiera agregársele. Y Niall simplemente creía desde aquellos días en Mullingar que él no había hecho nada bueno ni suficiente para ganarse a una chica de esa magnitud. No tenía nada que ofrecerle a aquella chica a la que consideraba pura perfección. Así que pensó que sería mejor esperar. Esperar hasta que tuviera algo bueno que ofrecerle.

Pero un montón de cosas habían cambiado en los últimos años. Niall era ahora un artista de talla internacional con un álbum número uno en un gran número de países y con un montón de canciones cerca del top 10 de las listas de popularidad. Tenía su propia gira mundial y había visitado una infinidad de países alrededor del mundo. Era más que seguro que ya tenía más que ofrecerle a ____________ de lo que tenía años atrás, pero aún no estaba seguro si todo eso era suficiente.

Niall se inclino un poco hacia el espejo para poder mirar mejor su nariz. Frunció el ceño mientras pasaba el dedo por ella. ¿Eso era una espinilla? Por supuesto que era una espinilla, justo apareció el día en el que _____________ vendría.

—Déjenlo en paz.— Niall escuchó decir a John. De repente el chico apareció detrás de Niall en el espejo. —Creo que tienes algunos mechones fuera de lugar.— Bromeó, pasando su mano por el cabello castaño de Niall para desordenarlo un poco.

Niall rápidamente quito su mano de su cabello.

—¡Ah! ¡Aléjate de mi, imbécil!— Murmuró mientras trataba de acomodar una vez más su cabello y haciendo reír a John.

—Niall Horan tiene visita.— La habitación entera se quedó en silencio después de que alguien mencionara la frase a través de uno de los walkie talkies. Cada ojo en la habitación fue directo a Niall.

Él aclaró su garganta, acomodó su pantalón y dio algunos pasos hacia la puerta.

—Creo que tengo que ir por ella.

—Trata de no vomitarla encima.— Christian bromeó mientras Niall salía del lugar.

Niall podía sentir su cuerpo entero temblando por dentro. Había estado esperando este momento desde hace dos semanas cuando ella aceptó visitarlo en el tour. La última vez que lo había visitado ella había pasado más tiempo con los chicos de la banda que con él. Niall estaba dispuesto a cambiar las cosas esta vez. Había planeado algunas actividades solo para ellos dos, haciendo reservaciones en restaurantes para ir a cenar en cada parada del tour por la próxima semana. Todos los restaurantes que él sabía ella amaba.

Cuánto más se acercaba a la puerta que daba acceso al backstage, más podía escuchar su dulce voz llenar el lugar. _____________ gritó su nombre cuando pudo verlo, corriendo hacia él para envolver sus brazos alrededor de él y de un brinco enredar sus piernas alrededor de su cintura.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!