2. Little Love And Little Sympathy

4.3K 296 134
                                    

Harry tiró su mochila en la esquina de su cuarto, lanzándose encima de la cama después de quitarse los zapatos y las medias. Era jueves, el penúltimo día de la semana de pruebas finales, gracias a Dios. El muchacho estaba exhausto. Respiró hondo antes de abrir los ojos, mirando a la caja de zapatos debajo de la cómoda, escondida lo suficiente para que su madre no sospechase nada.

Había pasado más de una semana desde aquél día en que Harry visitó el sex Shop, pero todo lo que él hizo fue colocar la bolsa cerrada dentro de la caja de zapatos, sin el coraje suficiente para siquiera tocar los objetos. La cosa es que, antes de comprarlos, él estaba realmente ansioso, y ahora ni sabía qué hacer. claro que podría buscar videos en internet, como cualquier adolescente normal, sin embargo la idea de pedirle ayuda a Louis era realmente tentadora. El mayor le había pasado su número para eso, ¿no es así? Una "ayuda" en aquél caso era muy subjetivo.

Harry respiró hondo una vez más antes de sacar su celular del bolsillo de su pantalón y buscar el número que había guardado en sus contactos algunos días atrás.

Miró el nombre "Louis" por algunos segundos, su dedo cerniéndose sobre el ícono de llamada antes de que finalmente tomara coraje y cliqueara, llevándose el celular a la oreja y escuchando el sonido de la llamada. ¡Por ahí luego del décimo tono, entró en el buzón de voz! Oh, qué bueno. Harry finalizó la llamada.

¿Y si Louis no había contestado porque sabía que era Harry y no quiso atender al muchacho? Claro, no tenía como saber que era Harry ya que él no tenía su número, pero aun así...

Tal vez él solo estuviese ocupado.

Con ese pensamiento, Harry cliqueó en la opción Mensaje.

Harry: Hola.

Miró el mensaje enviado. ¿'Hola' Harold? ¿'Hola'? debería haber enviado cualquier otra cosa, ¿no? Cualquier cosa, pero un 'hola' era tan superficial. ¡Y tenía hasta un punto final! ¿Qué tipo de persona coloca un punto final en un mensaje? Harry respiró hondo. 'Hola.' era mejor que un hola con varias 'a's u 'o's, por lo menos.

Cinco minutos de drama adolescente y ninguna respuesta. Cinco minutos y más drama, y Harry decidió bajar, mirar TV, comer, cualquier cosa.

Dejó el celular en la cama. Tal vez se distrajera lo bastante como para no pensar en el mensaje, así el tiempo pasaría más rápido.

Y, así fue. No imaginarías como una maratón de Bob Esponja entretiene a este muchacho.


🍒*🍒*🍒


"Zayn, ¿qué pasa hombre? Mi celular está sonando" Louis rezongó por centésima vez, cruzando los brazos como un niño mimado.

Zayn solo negó y se llevó el cigarrillo a la boca.

Los jueves Louis no trabaja, lo que quiere decir que él puede quedarse en su maravilloso apartamento –que parece más una caja de fósforos– y pasar un maravilloso día con su maravilloso mejor amigo/compañero de apartamento. Tal vez fumar un poco de marihuana, beber cerveza y jugar videojuegos. El problema es que Zayn –su mejor amigo/compañero de apartamento– cree que Louis pasa demasiado tiempo con su celular, entonces decidió encerrar el móvil en su propio cuarto para que los dos pudiesen mirar un poco de futbol sin que Louis se distrajera a cada dos minutos.

En los primeros 30 minutos ellos simplemente se sentaron en el sofá viejo y manchado con Dios-sabe-qué, Manchester City vs. Chelsea pasando en la televisión. Fue más o menos entre la tercera cerveza de Louis y el primer gol de Chelsea que las percusiones de Do I wanna know? comenzaron en el cuarto de Zayn. Alguien estaba llamando a Louis.

Help Me, Louis? (Traducción)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt