O29

38.5K 1.6K 479
                                                  

comienzas a llorar.

Namjoon:

El cuerpo de Namjoon se puso rígido cuando tus ojos comenzaron a brillar. Ustedes dos estaban en una acalorada discusión y Nam había llevado las cosas un poco demasiado lejos. Él había dicho unas cosas que ciertamente lamentaba.

Al instante, él estaba a tu lado, sintiéndose culpable por la forma en que te había hablado. Permitiste que te abrazara mientras gemías ligeramente. Él no sabía que hacer, no era frecuente que lloraras, pero sabia que eras extremadamente sensible cuando se trataba de argumentos. Sin embargo, él solo te había visto llorar dos veces en el pasado, a pesar de su falta de conocimiento sobre como manejar la situación, finalmente termino haciéndote sonreír después de proponer una maratón de películas.

 Sin embargo, él solo te había visto llorar dos veces en el pasado, a pesar de su falta de conocimiento sobre como manejar la situación, finalmente termino haciéndote sonreír después de proponer una maratón de películas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Tan pronto como tus lágrimas comiencen a rodar, deja de preparar la cena y está a tu lado en un instante. Él te envuelve en un fuerte abrazo, frotando tu espalda con dulzura. Te paras y llorar en su pecho, deseando nada más que el final del día. Le explicas la forma en que tu jefe te trató, como te había llamado y cuanto te lastimaron.

Jin te sostiene y no dice una palabra, lo que te permite sacar todas las emociones. Por el resto de la noche, tu novio te mima y te colma de amor. Justo lo que necesitabas después de un mal día en el trabajo.

 Justo lo que necesitabas después de un mal día en el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Los ojos de Yoongi se ensanchan mientras la habitación se torna en silencio. Ustedes dos estaban en la casa de tus padres para una cena encantadora, sin embargo, nadie esperaba que se saliera de control. Lo único que habías hecho mal era elevarle la voz a tu padre. Yoongi te abrazaba torpemente mientras llorabas.

Tus padres salieron de la habitación enojados, dejándote sola a ti y a tu novio. Yoongi no tenían idea de como reaccionar, se sentía incómodo, pero de cualquier forma, estaba muy molesto por la forma en que te habían hablado. Te mantuvo en sus brazos mientras agarraban sus pertenencias, diciéndote que una noche de cine en casa era lo mejor. Su decisión fue buena, haciéndote despejar de todo.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora