Las sombras de la noche

7K 105 46
                                    

 

Capítulo 1

Inglaterra, Bajo el reinado de Ricardo I

Las desgracias Siempre llege de la noche.

La madre Gillian Muri ellos durante horas oscuras de la noche, para traer al mundo Luchando Una vida nueva. Su joven El siervo y aturdida, con ganas de ser el iniciador en la comunicación de la triste nueva, los despierta de pequeño a anunciarles que Su querida madre había muerto. Dos noches más tarde, volvió a iniciar un sueños soste las Nina como Darla la noticia do Hermano nació fuerte, Ranulf, llamada así en honor del su padre, tambien tuvo fallecido. Su frágil cuerpecito había podido permitírselo Esfuerzo duro supone haber nacido con dos meses de antelación.

Gillian temía la oscuridad. Espere a que la criada Hubie Salido él espacio para deslizarse desde abajo do boca Hasta El gran tierra de leche fría piedra. Descalzo, corrió hacia el paso prohibido, un corredor secreto que conducen a la sala do hermana y, por tanto, las altas filas ellos descendiendo a ellos túneles ubicados Debajo De Las cocinas.

Si se le escapó por el lado de lo que en el pecho do padre había presentado a la puerta estrecha para evitar hija sos perseguir continuamente por Allie. Les había advertido su vara otra vez que se trataba de un pasaje secreto que Solo se debe utilizar en ellos las circunstancias más extraordinarias en absoluto como el establecimiento de jeux suspensiones. Ni SUS siervos más fieles conocían la existencia de corredores que las conectan tres dormitorios, y estaba decidido a continuar así el SIENDO. Also leer Mucho se refería a la posibilidad de que la hija sos Pudi otoño filas divididas Abajo hermosos cuellos suspensiones de y, Solís y Una buena amenazarlas con golpearlo en trasero si alguien pescó Allie ellos. Era peligroso y fue prohibida.

Pero Aquella noche terrible pérdida y el dolor, para leer Gillian trajo Precaución sin la perspectiva de entrar en confusión. Estaba asustado, y del siempre se sintió bien, corrió en busca del su alcalde hermana, Christen, en busca de Consuelo. Gillian abrió la puerta sólo una rendija, el grito Llamando Christen y mira hacia el Vini por ella. Su hermana se muestra, el Sujeto de la mano y la atrajo hacia sí. LUEGO, tanto la cama de lana treparon Christen. Se abrazaron el pequeño Bajo las mantas pesadas, llorando, mientra ellos atormentados lamentos de angustia y desolación do padre resonaban por ellos desiertos habitación. Oyeron cómo gritó Nombre de Madre do Una y otra vez. La muerte había penetrado en pacífica Su Hogar, colmándolo de ansiedad.

Su familia en la dispuso Tiempo suficiente para recuperarse, porque de ellos monstruos la noche acechaban para convertirlos en víctimas del SUS. Las primeras horas de la mañana, SU ellos infieles invadieron el hogar y la familia Gillian se destruye.

Su padre CUANDO la despierta entre todos prisa en el dormitorio do con Christen en armas. Soldados del SUS leal, William-it favorito de Gillian, que miraba ya Solis Darla miel dulces CUANDO do padre en Lawrence, y Tom Spencer, Iban tras él. Todos mostraron expresión sombría. Gillian se incorporó en su cama, con los ojos les roce con él de vuelta a la mano, mientra do padre que se les pasa brazos Christen Lawrence y corrió hacia ella. Coloque la vela en él llevaba al pecho situado al lado de la cama, y ​​después, sentado al lado de su, la leyó con cuidado, aparte Cabello lectura que cayó en boca.

Su sacerdote parecía terriblemente triste, y Gillian  creyo Para conocer la causa.

- ¿Mamá se Vuelta a Morirse otra vez, papá - Preguntas que se trate.

- 'Por el amor de ella ...! No, Gillian-le contestó él con voz cansada.

- ¿Ha Vuelta a casa, entonces?

El RescateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora