||Soy feliz.

14.2K 1.7K 1.3K

Antes de actualizar les quería contar algo que me tiene muy feliz desde hace mucho y creo que nunca me había dado el tiempo de compartirles esto tan bello que ha estado pasando en mi vida.

Resulta que por azares benditas del destino (y por presión familiar) terminé contándole a mi mamá que escribía esta bellísima fanfiction.

No crean, al principio tenía miedo de que me corriera alv, pero tuve que ser fuerte. No podía estar en el escritor-clóset mucho tiempo más. Y realmente ya estaba cansada de ocultar lo que quería hacer con mi vida, lo tanto que quería inspirar a las personas a que se aceptaran a sí mismas.

Y dije cómo ellos se pueden aceptar por algo que yo hago y yo no puedo aceptar que lo hago, chingeasumadre, voy a liberarme. Ai want tu breik free 

Y ya le dije.

Y hoy, un año  después, mi mamá le dice a CADA VECINO, CADA FAMILIAR, CADA AMIGO, CADA PERSONA QUE CONOCE EN LA CALLE que su hija escribe una fanfiction gay FAMOSA. 

EN SERIO. A VECES A MÍ ME DA VERGÜENZA.

La última vez fuimos a una reunión de sus amigos y mi mamá ya bien entrada en plática (ya sabes, donde todos hablan de los logros de sus hijos) les dijo. 

—Mi hija escribe fanfics gays:D

—Qué :ooooo

—SÍII, de diversidad sexual, ¿verdad hija?:D Y es FA-MO-SA. Tiene miles de lecturas. 

—En serio :OOOOOOOOO A ver pásenme el nombre de la novela, le voy a decir a mi hijo que me la ponga en el celular. 

—Se llama... ¿Cómo se llamaba? Algo de arcoíris, ya saben, de gays. A VER MIJA CÓMO SE LLAMABA TU NOVELA :DDDD

Así que no se sorprendan si ven señores de 40-50 años en los comentarios. Son amigos de mi gfsita. 

Es una felicidad para mí decir que esto me está pasando porque en esta novela, en la dedicatoria a mi mamá esperaba que algún día ella se enterara y que leyera mi obra y que se sintiera orgullosa de mí. 

Y actualmente se siente súper orgullosa. De hecho mi pastel de 18 años fue de el dibujo de DDA, ella me lo mandó a hacer y sigo muy feliz por eso:') (Dejo una fotito del pastel para que lo vean, estaba súper bonito)

Así que sólo quería compartirles esta parte de mi vida que justo ahora va de mejor en MUCHO MEJOR. Y esto era un gran paso que sinceramente no me esperaba. Si me hubieran dicho hace 3 años que mi mamá me iba a apoyar en esto me habría reído con ganas. 

Muchas gracias a ustedes por estar aquí a mi lado. Espero que pase lo mismo con sus familias, que se sientan orgullosos de ustedes, felices, que los amen como son.

Las cosas sí cambian. Las cosas sí prosperan.

Mucho amor a todos:')


Yours Sincerely,
Mafer. 

Detrás del arcoíris ||L.S.¡Lee esta historia GRATIS!