NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER

52.1K 5.2K 2.5K




Hi, strangers!

Aquí Alex.

Primero que nada, te cuento que esta historia fue elegida para participar en el programa Wattpad Next Beta. Por esa razón, a partir del 09 de octubre de 2018, durante 3 meses, estará visible solo para el territorio de México. En el resto de los países del mundo podrá ser leída solo hasta el capítulo 6. PERO OJO: esto será así únicamente durante los 3 meses que dura el programa. Nada de qué asustarse. ¡Que no se alteren he dicho!

Te explicaré un poco de qué va este programa. Por favor asegúrate de leer toda la nota para que tus dudas queden aclaradas. Y NO TE PREOCUPES, seré breve al explicarlo porque sé muy bien lo tediosas que pueden ser las notas de autor. ADVIERTO QUE SI TE SALTAS LA NOTA Y LUEGO ENCUENTRAS EL MURO DE PAGO, VUELVE Y LEE ANTES DE ENOJARTE, WE.

PUNTOS RAPIDITOS E IMPORTANTES (estaban en la nota anterior, puedes bajar hasta la siguiente explicación):

-Esta historia tiene un género principal, pero mientras no se resuelva el misterio del chico que aparece en el patio, estará en misterio/suspenso que es su género secundario. Pero también encontrarás mucho humor y obviamente romance (no del cursi, sino a mí manera). Básicamente, S T R A N G E está cargada de misterio, momentos graciosos y cosas bastante raras.

-Sí, la protagonista es una chica. Lo aclaro porque por su nombre creen que es un chico.

-Siéntete libre de comentar. Me encantará leer tus teorías o tus opiniones, claro, sin causar peleas o insultar a otros usuarios por sus gustos y preferencias. No, we, no seamos así. Es feo.

Ahora... lo explicare de manera interactiva.

*Alex, ¿qué coño me estás diciendo? ¿qué pasará con mi Ax? ¿qué es Wattpad Next Beta?

Hola, Timmy (xd). ¡Pues WNB es una enorme oportunidad! No solo para mí, sino también para todos los escritores de la plataforma porque si la beta (la prueba) funciona y tiene éxito, ¡muchos más autores podrán sumarse! Quién sabe, hasta podrías ser tú con esa historia a la que le pones tantas ganas como yo merita hago siempre con las mías.

En pocas palabras (palabras copiadas de la web oficial porque we ustedes saben como soy): WNB es un programa en fase de prueba que permite a la comunidad apoyar directamente a los escritores. Fue creado en respuesta directa a la demanda de la comunidad de Wattpad para permitir a los lectores apoyar a los escritores que crean las historias que aman, y para que los escritores reciban una recompensa por su trabajo, directamente en Wattpad.

POR ESTA RAZON DESPUÉS DEL CAPÍTULO 6 encontrarás un muro que te permitirá obtener coins (monedas) con las que podrás desbloquear esos capítulazos emocionantes que me lanzo con mucha inspiración. Por el momento este muro estará disponible solo para las personas que se encuentren en México. Las personas de otros países no podrán obtener los coins. ¿Por qué? Pues no sé. Eso dijeron los altos y respetables ingenieros de Wattpad y nadie los desafía. 

*Ya va, Alex, ¿esto será para TODAS las historias de Wattpad a partir de ahora? ¿Las cosas cambiarán?

No, Timmy, tranquilízate y respira o te doy una bofetada. En WNB solo estamos participando 28 autores con una historia cada uno. Solo verás esto en las 28 historias seleccionadas cuidadosamente por el equipo de Wattpad. La plataforma seguirá siendo la misma. Es solo una prueba. El resto de mis historias no serán alteradas de ninguna forma. Solo STRANGE está dentro del programa que, te repito, dura nada más 3 meses.

S T R A N G E © ¡Lee esta historia GRATIS!