Diez

1.2K 255 20

Y sí, Jimin ese día le canceló a Namjoon. Él y Hoseok... y por supuesto Yoongi, que cabe decir se dio cuenta de las miradas de idiota que Jimin le daba a Hoseok, fueron a ver decoraciones para el cuarto del bebé.

Jimin

Hoy era la primera cita con otro doctor diferente a Namjoon. Él lo había recomendado pues según teníamos "algo", solo hemos ido a tomar un café y a comer. No le he dicho que solo somos amigos... YuNa me ha dicho que lo veo como premio de consolación cada vez que veo a Hoseok con Yoongi pero eso es totalmente falso. YuNa es una chica que conocí el día que salí con Namjoon.

El sábado pasado la traje a la casa y Yoongi... fue grosero conmigo, YuNa le dijo algo como "eres una perra grosera". Yoongi se quedó con la boca abierta y yo saqué de ahí a YuNa.

Ella solía ser muy agresiva, cuando regresé a casa me disculpé con Yoongi, él dijo que la que se tenía que disculpar era YuNa y no yo. Pero mi nueva amiga nunca iba a hacerlo.

—¿Estás listo, Jimin?—Hoseok pregunta mientras entra a mi habitación.

—Síp, solo necesito ir al baño y ya está.

El asiente y sale de mi habitación. Desde la vez que supo que salí con Namjoon a tomar un café se ha portado demasiado frío. Es extraño, me duele su indiferencia porque si antes me conformaba con un simple saludo ahora... es horrible.

Me levanto de la cama dirigiéndome al baño y hago pipi, este primer mes es como si viviera en el baño, voy más de 20 veces al día.

Al bajar las escaleras, Yoongi está con cara de fastidio y Hoseok está viendo su celular, levanta la mirada y me sonríe... como no lo hacía desde hace tres semanas, le devuelvo la sonrisa.

—Hasta que te dignas, Jimin. Ya vámonos, quiero ver a mi hijo.

Yo asiento y me guardo las ganas de contestarle, Hoseok solo suspira y sale primero, después yo y al final Yoongi. Caminamos hacia el auto de Hoseok y nos subimos, el camino es silencioso. Llegamos después de 20 minutos y recibo un mensaje de YuNa. Dice que ella está en la sala de espera y que quiere ver a su sobrino. Me rió pues solo llevamos poco tiempo de conocernos pero ya me trata como si fuera su hermano pequeño.

Bajamos del carro y Yoongi se adelanta, Hoseok y yo caminamos en un incómodo silencio.

—Y dime, Jimin. ¿Namjoon fue quien te mandó un mensaje?

—¿eh?, oh... —un grito me interrumpió.

—¡Jimin!, ¿Por qué trajiste a esa?—Yoongi salió totalmente histérico mientras apuntaba a su espalda.

—¿¡Cuál "esa"!?, ¡tengo nombre y es mucho más bonito que el tuyo!

Cierro los ojos y suelto un suspiro, esta cita será totalmente horrible.



Bai, espero le den amor a esta historia :c

¿Me prestas tu vientre? | Hopemin Yoonseok ~ M-preg¡Lee esta historia GRATIS!