Siete

1.3K 273 97

Me saltaré la fecundación.

Hoseok

Mi pie daba repetidos golpes en el suelo del consultorio, hoy era el día para saber si Jimin estaba en espera. Yoongi estaba parado cerca de la puerta dando vueltas en su lugar y Jimin estaba mordiendo sus uñas, mi mano voló antes de que pudiera hacia las suyas y las alejé de su boca antes de que terminara comiendo su dedo, con una sonrisa moví mi cabeza diciendo un no y él, como siempre, se sonrojó.

Reí aún más pues es un acto totalmente inocente. La puerta siendo abierta y un carraspeo me hizo voltear, Yoongi luchaba con el doctor Namjoon para quitarle el sobre, algo realmente grosero.

Solté un suspiro de desespero y me levanté de mi lugar alejando a Yoongi del doctor, él me agradeció con una pequeña sonrisa y caminó hasta su silla, saludo a Jimin con una muy amplia sonrisa y después se sentó, lo seguimos y nos sentamos uno en cada silla, el doctor abrió el sobre blanco lentamente y lo leyó, los nervios de todos eran notables, se podía palpar la atención en el ambiente.

—Muy bien, él... -Namjoon empezó a hablar pero Yoongi lo interrumpió.

—¡Ya díganos!— dijo Yoongi mientras hacia una mueca de desesperación, Namjoon la miró mal y después con una sonrisa habló.

—Felicidades señores Jung, la fecundación fue un éxito, serán padres.

Yoongi gritó y mi corazón volvió a un latir normal. Me levanté y abracé a mi esposo, le di un beso en la cabeza y él escondió su cara en mi cuello. Nos separamos con una sonrisa y me volteé dispuesto a abrazar a Jimin.

Mi vista se clavó en la estúpida escena frente a mí, Namjoon estaba abrazando a Jimin algo que, para mí, es inmoral pues él es su paciente y no creo que así se deba tratar a uno.

Yoongi seguía chillando de felicidad a mi lado, no había dejado de hablar que quería una niña, para peinarla y llevarla de compras, de día de salón de belleza. Yo solo quiero que mi hijo... mi hijo, una sonrisa demasiado estúpida aparece de repente, seré papá y todo gracias a Jimin. Decidido camino hacia él, mis brazos, sin que yo pueda detenerlos, lo toman de los hombros y lo jalan hacia mí. Lo aprieto demasiado fuerte porque quiero demostrarle cuan agradecido estoy con él. El me devuelve el abrazo pero no tan fuerte.

—Muchas gracias, Jimin. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy contigo, estás haciendo mi sueño realidad, yo... —me quedo sin palabras y lo único que hago es volver a abrazarlo.

Por el rabillo del ojo veo que Namjoon nos mira serio y Yoongi tensa su mandíbula, después camina hacia nosotros y nos separa.

—¡Muy bien, ya fue mucho abrazo!, tenemos que ir a festejar— habla alto y toma mi brazo— seremos padres, Hoseok— dice y después me besa, lo tomo de las caderas y antes de cerrar los ojos veo a Jimin bajar su mirada y no sé por qué mi estómago sintió un vuelco, lo que hizo que separara a Yoongi de mí.

Nos hemos dado muchos besos pero por extraño que parezca este beso no lo sentí para nada correcto, al ver a Jimin bajar la cabeza de esa forma mi corazón... se sintió extraño, nunca me había pasado con nadie. Le doy una sonrisa a Yoongi para que no sospeche mi actitud, él me mira serio y después sonríe y me abraza por el cuello. Suelto un suspiro de alivio, Namjoon está abrazando otra vez a Jimin y sigo sin entender ¿Por qué lo hace? peor aún ¿Por qué siento esto?

Namjoon nos da indicaciones pasadas las felicitaciones y nos da nuestra cita, que es dentro de tres meses para la primer ecografía, también para ver si el ovulo fecundado no se dañó o algo parecido. Al salir del hospital pude escuchar que Namjoon le pidió el número a Jimin y otra vez ese estúpido sentimiento de impotencia y rabia. Veo que Jimin se sonroja y asiente diciéndole su número y Kim lo anota en su celular.

¿Por qué se lo dio así como así? El lleva mi hijo en su vientre, al menos debe de tener respeto, después de más despedidas por parte de Namjoon caminamos a mi coche, Yoongi habla y habla sobre el futuro del bebé y algo raro es que no ha mencionado a Jimin para nada, sí, será nuestro hijo pero él lo llevara en su vientre. Suelto un sonido de irritación cuando Yoongi le hace una pregunta a Jimin sobre Namjoon y este se sonroja, aprieto el volante y mis nudillos se vuelven blancos.

—Dime, Jimin... ¿te gusta Namjoon?— pregunta Yoongi y yo miro a Jimin por el retrovisor, él juega con sus dedos y sonríe.

—Pues... es una persona muy interesante y tal vez en un futuro me gustaría conocerlo más, cuando nazca el bebé y todo eso.

—¿Tan urgido estás, Jimin?—suelto esas palabras sin pensarlo y me arrepiento al instante, los ojos de Jimin se ponen acuosos y el auto se inunda del sonido de la carcajada de Yoongi.

Mi corazón se encogió en el momento que las lágrimas de Jimin empezaron a deslizarse por sus mejillas y en ese instante supe que Jimin causaba algo que no debería en mí, pues muchas veces hice llorar a Yoongi pero nunca me sentí como ahora.

¿Me prestas tu vientre? | Hopemin Yoonseok ~ M-preg¡Lee esta historia GRATIS!