Seis

1.1K 275 72

Jimin

Iba caminando apurado hacia las canchas de fútbol, Yoongi había llegado desde hace 10 minutos y él odia esperar. Al llegar a las gradas busqué entre todas las personas a Yoonie, la encontré platicando con el capitán del equipo, Jung Hoseok. Fue un poco raro pero no le di importancia, al llegar me senté a un lado de mi pelirojo amigo y saludé a Hoseok.

—Yo... uhm... bueno, Yoonie... ¿Crees que el miércoles podamos ir al cine?—Hoseok habló nervioso y rascando su nuca.

Mis ojos se abrieron lo más que les fue posible y sentí­ un dolor en el estómago que viajó rápidamente hacia todo mi cuerpo. Yoongi me miró con una sonrisa y después miró a Hoseok.

—Claro que sí­, Hoseok.

Hoseok me gustaba desde hace 6 meses, el problema no fue que la haya invitado a salir sino que Yoongi sabía lo que yo sentía.

Al terminar las pruebas y que las de enfermedades dieran negativo, fue el turno de Hoseok.

—Amor, si quieres yo podría ayudarte... ya sabes... con Hopito—hice una cara de repulsión ante la propuesta y el apodo que le dio al pene de Hoseok.

El dí­a que Yoongi aceptó esa cita empezó mi infierno, dos meses después de eso ellos fueron novios. Él se "excusó" diciendo que "el amor llega sin darte cuenta, no escogemos a quién amar". Fue realmente estúpido, ni siquiera sé por qué seguí hablando con él. Nuestra amistad se deterioró, sí mantuvimos contacto pero nunca como antes. Cuando me pidió que le prestara el vientre... usó chantaje y yo lo supe.

Hoseok se habí­a ido de la habitación y Yoongi se limpió las lágrimas. Caminó hasta el sofá donde yo estaba sentado y me tomó las manos de una manera brusca.

Mira, Jimin. No sé por qué no quieres aceptar. Se supone que tú "amabas" a Hoseok—dijo sarcástico—por ese amor que tuviste, acepta. Tener un hijo es el mayor sueño de Hoseok. Si no pudiste hacer algo para que te prefiriera a ti, pues al menos trata de hacerlo feliz.

De mis ojos empezaron a salir lágrimas, yo amaba a Hoseok, aunque hayan pasado seis años de que empezara a salir con Yoongi, mi corazón siempre le pertenecerá a él.

Y-yo... acepto.

—Perfecto—Yoongi aplaudía y se formó una gran sonrisa en su rostro— ¡pero!... una cosa es segura. Si la fecundación es efectiva tú saldrás de nuestras vidas, no quiero que mi hijo piense que no estuvo en mi vientre.


Las cosas se volverán intensas ;-;

¿Me prestas tu vientre? | Hopemin Yoonseok ~ M-preg¡Lee esta historia GRATIS!