Cinco

1.2K 278 45

Hoseok

Habíamos llegado hacía una hora y Yoongi no dejaba de darle órdenes a Jimin, que no debe de comer esto, que no debe de hacer esfuerzos, no salir sin abrigarse y si así es ahorita no sé qué será si es que la fecundación sale efectiva.

—Yoonie... por favor, tú no eres un doctor—dije ya cansado de la estúpida actitud de Yoongi.

—¿Y?, ese bebé es mío y lo quiero sano, o dime Hoseok ¿quieres un hijo enfermo?—preguntó arqueando una ceja.

—Vamos a aceptar ese bebé, no importa cómo nazca, ahora has el favor de callarte—dije apretando los dientes, Yoongi salió del consultorio diciendo un "amargado, mejor iré a buscar al doctor" y azotó la puerta.

—Gracias—dijo Jimin muy bajo y con la mirada hacia sus pies.

—No es nada, era la verdad, él fue muy...estúpido. No es un doctor y no tiene por qué ordenarte nada—dije seguro y con una sonrisa—tú... ¿estás seguro, Jimin?—pregunté mirando sus cabellos pues no podía verle a los ojos.

—S-si... bueno... sé que será demasiado difícil pero aun así quiero ayudar.

—Gracias, Jimin, en serio muchas gracias —llevo mi mano a la suya que estaba en su regazo y las entrelazo por unos segundos, él se sonrojó y bajó su cabeza.

—De nada, Hobi— otra vez ese apodo, sonrío pues es muy lindo.

Unos minutos después Yoongi entró junto con el doctor, este tenía una cara de fastidio y estoy seguro que es por el parloteo incontrolable de Yoongi.

—Buenos días señor Jung—me dijo el doctor Kim sonriendo amablemente, su mirada viajó a Jimin y permaneció ahí por unos minutos... muchos diría yo.

—¿Doctor... me escucha?—Yoongi pasó la palma de su mano frente a la mirada del doctor varias veces, y por primera vez le agradecí ese grosero gesto pues Namjoon quitó su vista de Jimin y miró a mi esposo.

—Lo siento, señores Jung. Primero necesitamos hacer unas pruebas para ver si el señor Jung y... —Namjoon guardó silencio y miró a Jimin esperando a que este dijera su nombre.

—Park Jimin— dijo y extendió su mano para estrecharla con el doctor, estuvieron juntas unos minutos donde Namjoon sonrió y Jimin se sonrojó.

—Y el señor Park no tengan ninguna enfermedad, después veremos que todo esté bien con el útero y los demás órganos de Jimin, también necesitamos saber si el señor Jung es fértil, después cuando hayamos comprobado todo podremos proceder a la fecundación y si lo logramos, el señor Park estaría esperando a su hijo.

¿Me prestas tu vientre? | Hopemin Yoonseok ~ M-preg¡Lee esta historia GRATIS!