Tres

1.4K 295 61

1 Mes Después

Hoseok

El frío que hace en esta jodida ciudad es insoportable, aun cuando nací aquí no me puedo acostumbrar, lo único que quiero es llegar a casa y acostarme en el sofá con Yoongi entre mis brazos mientras vemos una película romántica y tomamos chocolate caliente... que cursi me volvió es hombre.

Suspiro mientras estaciono el auto, lo apago y bajo, camino a la entrada y uso las llaves que están en mi mano, al abrir la puerta me sorprendo pues Yoongi no está solo.

—¡Hola, amor!—dice entusiasmado mientras corre hacia mí y me abraza por el cuello, yo la abrazo por la cintura y le doy un pequeño beso en los labios—mira, ¡Jimin está aquí!—mi vista viaja hacia el chico pequeño y me sonríe, yo hago lo mismo—está aquí para ya sabes que—Yoongi susurra en mi oreja.

Yo suelto su cintura y me acerco a Jimin para depositar un beso en su mejilla, huele a vainilla y yo amo la vainilla, muchas veces le dije a Yoongi que se comprara algún perfume con ese olor pero ella lo odia.

—Hola, Hoseok—dice despacio, el chico es tímido.

—Hola, Jimin—le doy una sonrisa y tomo asiento en el sofá frente a donde se encuentra él.

—Bien—dice Yoongi sentándose en mis piernas, le doy una mirada a Jimin y él voltea la suya, de seguro le incomoda, trato de quitar a Yoongi pero es una cabezón y no me hace cede—amor, ¿empiezas tú?

—¿Qué? ¿Yo por qué?—digo rápidamente, la de la idea fue él no yo.

Él rueda los ojos y se levanta de mi regazo, camina hasta Jimin y se sienta con él—Jimin, cariño, tú sabes de los problemas que hemos tenido para tener hijos ¿verdad?—el menor me mira a mí y después a Yoongi mientras asiente, él sonríe y sigue hablando—sabes que eres mi mejor amigo y que yo te apoye en todo, cuando le confesaste a tus padres que eras gay, cuando querías una cita con el chico de álgebra, e incluso cuando tuviste tu primera vez te conseguí crema para el dolor—Jimin abre lo más que puede sus ojos y se sonroja, baja la mirada y después la vuelve a levantar con su típico color pálido.

—Yoongi, no seas imprudente—reprendo a mi esposo pues su comentario estuvo de más.

—¡Ay, Joon!—tenso mi mandíbula ante el nombre que me dijo, ella sabe que lo odio—digo...Hobi.

—Sí, lo sé Yoonie—Jimin evita esa próxima pelea y Yoongi se olvida de la estupidez que hizo.

—Bien—le dice sonriendo—Hoseok y yo te queríamos pedir un favor... en realidad es más Hoseok que yo—abro mis ojos lo más que puedo y la miro—pero yo lo apoyo, recuerda que soy tu mejor amigo y que a pesar de la decisión que tomes te seguiré queriendo, Jimin—el menor asiente y Yoongi continua—bien... ¿me prestas tu vientre?

¿Me prestas tu vientre? | Hopemin Yoonseok ~ M-preg¡Lee esta historia GRATIS!