Uno

1.6K 337 27

Hoseok

El auto estaba en completo silencio, Yoongi miraba por la ventana, su vista perdida en el paisaje frío y gris de la ciudad de Seúl, aunque trate de ocultarlo sé que está sufriendo, yo también lo hago.

El tercer bebé, llevamos cuatro años tratando de tener hijos y no podemos.

Cuando Yoongi resultó embarazado la primera vez nos hizo mucha ilusión, era nuestro primer bebé, fruto de nuestro amor. A los dos meses, en una revisión de rutina, nos dieron una de las peores noticias; el bebé ya no existía. La doctora nos dijo que había sido un problema en la matriz de Yoongi pero que también pudo ser porque era el primer bebé.

Seis meses después una segunda oportunidad se presentó, Yoongi resultó embarazado, fuimos muy cuidadosos, él iba a todos sus chequeos, hacia una dieta para que la comida no dañara al bebé, buscaba diferentes tipos de ejercicio para que pudiera hacer, era una madre muy responsable.

A los 5 meses sucedió, perdió al bebé. Un año después volvió a quedar embarazado pero no lo supimos hasta hoy. Yoongi había estado teniendo constantes dolores en el vientre y él pensaba que era normal, que su matriz era la culpable pero nunca nos imaginamos que hubiera sido un bebé. Según dijo la doctora, Yoongi tenía 3 meses y medio, nos dijo lo mismo "el problema está en el cuerpo de Yoon...".

—¿Hoseok?—la voz de Yoongi hace que salga de mi letargo.

—¿Si, cariño?

—La doctora me dijo que había otras maneras de tener a nuestro bebé... —lo interrumpí.

—Lo sé, amor, puede ser la adopción—dije mientras a ciegas buscaba su mano en su regazo, cuando lo hice entrelacé nuestros dedos.

—Hoseok, yo quiero que nuestro hijo lleve nuestra sangre, sí, sé que muchos niños necesitan un hogar y una familia pero... quiero que tenga nuestros genes, si no pueden ser los míos al menos que sean los tuyos.

—Y... ¿qué investigaste?

—Pues la manera más fácil de que suceda es... pedir prestado un vientre.



Iré actualizando un capitulo por día o tal vez dos. Cierto, si alguien desea hacer una portada para esta historia sería muy lindo ♥

¿Me prestas tu vientre? | Hopemin Yoonseok ~ M-preg¡Lee esta historia GRATIS!