🎨3: Los idiotas más idiotas del mundo

1.2K 139 25

-¡Mamá enserio necesito un auto! _grité apoyándome en el marco de la puerta con un resoplido.

Hoy empezaba mis clases de último año en Boston y tuve que salir un poco más temprano porque iba en bicicleta, así que empecé a pedalear rumbo al instituto Branckford. Unos 20 minutos después logré llegar a mi nuevo instituto, aseguré mi bicicleta, tomé mi mochila y empecé a caminar hacia el interior del edificio.

No era nada extraño que algunas personas se me quedaran viendo por ser "la chica nueva", era alguien extraña para ellos, no porque tuviera un disfraz de la guerra de las galaxias o algo así, simplemente porque era alguien a quien nunca habían visto en su vida. Suspiré mirando mi celular, anoche me habían enviado toda la información que necesitaba para empezar en aquel instituto y allí estaba incluído el número de mi casillero, su contraseña y mi horario. Me dirigí hasta el.

Volví a revisar mi horario y acomodé mis libros nuevos que no necesitaba el día de hoy en mi casillero, empecé a tararear una canción a medida que iba acomodando libro por libro y ¿Por qué no? Empezar una ligera decoración para mí nuevo casillero. Unos minutos después, sentí como una mirada se me clavaba en la nuca y miré en todas las direcciones hasta que me encontré con una chica observándome.

Tenía los ojos de un color verde intenso, cabello negro desordenado, piel blanca y ropa oscura que dejaba al descubierto algunos tatuajes. Me quedé mirándola también y ella sonrió sacándose la paleta de dulce de sus labios.

-Chica nueva. _comentó acercándose.

-¿Por qué lo dices? ¿Por qué nunca antes me habías visto? _cerré mi casillero y la encaré.

-Porque eres de las valientes que se atreve a quedarse mirándome. _contestó volviendo a chupar su paleta.

-¿Eres una asesina en serio o algo así? No veo el motivo para no mirarte. _me crucé de brazos sonriendo de lado.

-Tengo una reputación que cuidar en este instituto. _se acercó otro poco mientras el timbre de inicio de clases inundaba los oídos de todos los estudiantes.

-La reputación a mí no me importa. _le guiñe un ojo dando media vuelta.

-Me gusta tú actitud... _se interrumpió lamiendo sus labios.

-______ Russell.

-Russell... _sonrió. -Nos vemos. _la chica de ojos verdes también me guiñó un ojo y se fue en otra dirección.

Sonreí caminando hacia mi primera clase del día la cual era cálculo, ni tan fácil, ni tan difícil. No estaba mal para empezar el día. Pasó lo típico, todos se quedaron en silencio al verme llegar, el maestro me pidió que me presentara y dijera mis expectativas para este nuevo año escolar. Aburrido.

La clase pasó normal, todo iba normal hasta que tuvimos un pequeño receso y fui a la cafetería a comprar algo para comer.

-¡Russell! _gritaron mi apellido y giré a ver de quién se trataba.

Ay Dios.

Era la chica de ojos verdes con reputación del instituto, ahora estaba chupando una nueva paleta de dulce y me indicaba con su mano que fuera con ella y su grupo de amigos. Para mi sorpresa, entre ese grupo estaban los gemelos Jack y Finn.

-¡Qué sorpresa, ______! _dijeron ambos al mismo tiempo chocando manos conmigo.

-Hola chicos. _sonreí mirando al resto de los integrantes de la mesa.

-Ella es la chica de la que le hablamos a tu padre, Lauren. De verdad tiene talento. _dijo Finn sonriendo en mi dirección.

-Así que tú eres nuestra nueva adquisición. _dijo la chica de ojos verdes llamada Lauren con su sonrisa socarrona adornando sus labios.

London (CAMILA CABELLO Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora