Tus acciones dicen lo que realmente eres

3.8K 201 59
                                    

Ya habían pasado algunos meses desde que me fui, habían muchos carteles de se busca con mi nombre y una foto mía, eso es lo que pasa cuando un niño desaparece de un día para otro cuando su familia fue asesinada... es cosas de todos los días.

-(Mierda, por que siempre tengo que recordar esa escena... todavia no lo supero)-dije poniéndome la mano en la cara apunto de llorar, este maldito dolor, solo quería estar con ella, quería estar con la mujer que me dio apoyo, nunca la olvidare, la recordare por siempre, pero yo ... yo la quiero tener a mi lado. Muchas personas me miraban por como estaba, algunos me reconocian y se ponían a cuchichear, estaba muy depresivo, lo único que me despejaba era el entrenamiento que empecé hace unos pocos meses para controlar el nuevo poder que tengo, entrenaba las habilidades de la fruta, también hago trabajo físico para aumentar mi fuerza normal, mi resistencia y velocidad, aunque ya era muy rápido gracias a la fruta. De vez en cuando veo la televisión de las tiendas que hay, habían noticias sobre la politica, hechos heroicos y lo que menos me gustaba, mi búsqueda.

-Tendre que esperar unos meses para que me tomen por muerto-susurre mientras suspiraba
-Oye niño alto ahi!-dijo un Policía
-(Mierda)-pense y empecé a correr

Mientras corría me perseguían los policias, me gritaban "No escapes, solo queremos llevarte con tu familia!" , ellos no sabían que mi "familia" era la madre de la persona que se burlaba de mi, Mitsuki-san, su hijo era la persona que mas repulsión me daba. Se me había olvidado que podía usar la velocidad del rayo así que me fui a un callejón y use el poder de la fruta para escapar y subir al techo de un gran edificio. Los policías confundidos me buscaron por todo el lugar sin exito, y se fueron tristes.

-Tendre que desaparecer por mucho mas tiempo... Tendre que usar la comida del bosqu...-no pude terminar, ya que pude ver que en el techo del edificio que estaba, se podía observar un hermoso atardecer.

Yo solo no hable me senté y me dispuse a mirar el atardecer, hasta que mire el cielo diciendo, "Ojala te encuentres en un lugar mejor oka-san", no quería seguir pensando asi, abandone mi vida me dispuse a pararme en la orilla del techo del edificio dispuesto a saltar.

-No lo soporto mas, este sentimiento... este sentimiento de soledad, quiero estar con ella, quiero dejar de ser una de las víctimas de esta maldita sociedad, Kacchan, no, Katsuki, ¿mi mejor amigo?, no, nunca lo fue, gracias por hacerme tomar esta decisión-dije decidido a saltar, a abandonar mi vida, solo para estar con mi madre, la luz que iluminaba la oscuridad que recorría en mi ser.

Flash Back

-Kacchan por favor, para de pegarme-dijo un niño peli verde en el suelo en posición fetal, estaba siendo golpeado por 3 personas
-Callate maldito Deku, solo eres un maldito mukosei que no sirve para nada-dijo Bakugo con una sonrisa mientras disfrutaba de la paliza que le daba a Izuku
-Para por favor, yo solo quiero ser un heroe-dijo nuestro peli verde todavía en el suelo llorando
-Chicos paren-dijo Bakugo, sus secuaces pararon la golpiza que le daban a Izuku
-Que sucede Bakugo?-dijo uno de los niños que tenia alas en la espalda
-Nada, solo le quiero hacer recordar algo-tomo aire para luego decir- RECUERDA QUE TU NUNCA SERAS UN HÉROE POR QUE ERES UN MALDITO DEKU!!-dijo con un tono molesto
-Yo se-re un He-roe a pe-sar de no te-ner Quirk-dijo Izuku en el suelo con mucha dificultad al decir sus palabras
-Mira Deku, si quieres tener un Quirk, anda al techo de un edificio y lanzate, así en tu próxima vida capaz tengas un Quirk-dijo y después se fue corriendo riendo con sus "amigos"
-Lo siento Kacchan, no pu-edo hacer-lo, ella me necesita-dijo Izuku con mucha dificultad con una cuantas lagrimas

Rayo De La EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora