¿nueva obra?

1.2K 55 0

¡Hola! ¿Cuánto tiempo?

No me gustaría aburrirlxs, así que iré al grano. Me gustaría invitarles a todxs a pasarse por otra de mis obras. Es nueva y no será como why, esta será larga. Es basada en la mitología griega y llevo trabajando en ella desde 2015.

Si les cuento de que trata, haría mucho spoiler. Así que dejaré que lean el prólogo por ustedes solxs.

El coraje es un arma difícil de dominar, porque nadie es un valiente sino es con un propósito. Para él, el amor.

Harry creyó que un ala rota sería lo peor que le podría pasar viviendo en el cielo. El Olimpo le protegió durante años contra la maldad de lo extranjero, sin darse cuenta de que el peor de los males vivía entre ellos. La pureza en su corazón podría condenarlo a algo peor que la muerte.

Louis Tomlinson nunca tuvo duda de que con el miedo venía el respeto. La Tierra se encargó de mostrarle su escasez de humanidad, incluso si presumía estar repleta de humanos.

La inocencia daría su vida por el amor, mientras que la maldad arrebataría cientos de ellas por un poco de poder.

"El amor es el peor veneno de todos." Siseó. "No hablo de sentirlo, si no de anhelarlo. Te destruye, ángel. Es darlo todo por un sentimiento que no dura. Rogar para que la otra persona se cague en ti. Así somos los humanos. Te tendrán a sus pies dándoles todo lo que ellos quieren..." Miró a otro lado. "Y todos somos unos codiciosos de mierda."

La necesidad hace la valentía, y la valentía hace el cambio.

El cambio nos destruye a todos.

O donde Harry es un ángel y Louis es engañado para renacer en la Tierra. Pero su vida no sería tan dulce como en el Olimpo, y el ángel no podía abandonarlo.

La pueden encontrar en mi perfil, se llama "Dedicado a: Dulce Criatura." O también, aquí está el link. https://my.w.tt/FSNYc3WWrQ

Les amaría mucho si se pasaran, ¡tengo mucha ilusión con ella!

Gracias por llegar hasta aquí. xx

•why?• larry stylinson¡Lee esta historia GRATIS!