La historia de "YES, SIR" nació a partir de un foro de roleplay dedicado al romance. Decir que la historia fue una evolución a partir de dos de sus personajes canon, y que por lo tanto había más personas implicadas en dicho desarrollo. 

Dicho esto, he de comunicaros que "YES, SIR" no seguirá publicándose ¡Pero esperad! Habrá una reconversión de la historia, retomándola desde el inicio. Los personajes, aunque serán los mismos, volverán al nombre original con el que fueron creados en dicho rol y habrá muchas más sorpresas, así como mucho más desarrollo respecto a la trama. 

En esencia, estoy trabajando junto a la persona que creó el personaje masculino para reescribir la totalidad de la novela y poder ofreceros una historia mucho más jugosa y cuidada con el fin de que todos podamos disfrutar de ella a gusto. 

Desconozco el tiempo que nos llevará este proyecto, pero os mantendré informados tanto como por aquí como por mi nueva cuenta de Instagram (MISSerendipity93). 

Lamento mucho el inconveniente que esto pueda haberos ocasionado. Y espero de todo corazón que sigáis ahí para leer lo nuevo que seguro que será más y mejor (¡y más seguido!).

¡Gracias a todxs!   ❤



RED VELVET [Próximamente]¡Lee esta historia GRATIS!