♡Capitulo 6.

6.3K 399 152
                                    

Gumball

Desperté por unos golpes en la puerta que daba a la salida a mi habitacion, me moví tratando de no despertar a Marshall que tenía uno de sus brazos por mi cintura y una pierna enredada con la mía. Hice algunos movimientos ninjas y pude pararme, fui a abrir la puerta y era Fionna.

—Tenemos que hablar.— Dijo seria, miró por encima de mi hombro y me enarcó una ceja.

—Emm, no pasó nada jeje...— Me acomodé la camiseta y la miré serío.— ¿De que tenemos que hablar?

—Ponte unos pantalones y sígueme.— Se dio media vuelta y fue hacía el salón principal, yo entré a mi habitación y Marshall seguía dormido, me puse unos jeans blancos y una polera rosada, me acerqué a la cama y me senté admirando el bello rostro de Marshall durmiendo.

—Lo que te dije ayer fue real...pasó todo tan rápido, de un día para otro te conviertes en la persona más especial de mi vida...no se que haría sin tí.— Ahora es cuando me doy cuenta que pensé en voz alta, Marshall abrió los ojos y me dedico una de sus más lindas sonrisas, se arrodillo sobre la cama frente a mi y me tomó de la barbilla haciendo que nuestras miradas se encontraran.

—Yo tampoco se que haría sin ti.— Mis mejillas se tornaron de un color carmesí y lo besé, fue un beso sincero, dulce y lleno de amor...parecía eterno, hasta que me acordé que tenía que ir con Fionna. Mi cuerpo se tensó y Marshall lo notó porque nos separamos.

—¿Estás bien, Gum?— Él y sus apodos...

—Si, si... sólo que Fionna vino y me dijo que quería hablar conmigo, y la verdad no se que quiere hablar...

—Ah okey...entonces...me iré.— Dijo parándose pero yo lo detuve.

—¡No, no, quédate...!— Dije y el volvió a sentarse en la cama, otros golpecitos en la puerta nos interrumpieron, seguro era Fionna...

—Gumball, ¿estás bien?

—Si, esto...- Dije pero me interrumpieron.

—Si Fionna, él está bien, ahora baja.— Dijo Marshall irritado ¿Está celoso?

—Bueno...— Dijo Fionna algo insatisfecha. Se retiró y Marshall me miró algo...extraño.

—¿Celoso?— Le sonreí provocándole a lo que él me dio un leve empujón de hombros. Sip, celoso.

Lo miré tierno y el bufó. Me paré, me dirigí a la puerta y bajé las escaleras.

¿Qué querrá decirme Fionna?

(...)

Bajé las escaleras y me encontré con Fionna conversando con Cake, al notar mi presencia dejaron de hablar y Fionna se acercó a mi.

—Te tengo...una propuesta...

—Que...¿que propuesta?— Dije nervioso.

—Estoy trabajando en un proyecto con Cake y necesito uno de tus experimentos.— Dijo, seguido de una mirada cómplice hacia Cake .— Y tal vez te preguntes que recibirás a cambio...—No.—  Bueno, recibirás si aceptas uno de mis más grandes y apasionados besos.— ¡¿QUÉ?! Un momento, ella no puede ser Fionna.

-¡¿Perdón?!- Oí una voz familiar atras nuestro, por supuesto, era Marshall. Después de eso me miró como diciendo algo, pero no logré captar que.

—Emm Fionna, puedo darte lo que quieres pero no quiero nada a cambio...

—Oh vamos...te estaría debiendo algo para la eternidad...— Me miró seductoramente, ok, esto es raro.

Una historia más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora