3. Kumamon.

5.2K 431 153
                                        


— ¿Jungkook? —apenas lo nombré sentí un brazo pasando por mis hombros.

— Así que tú eres Jungkook —lo analizó y tomó una bocanada de aire— que bueno es saberlo —dijo TaeHyung de mala manera acercándome más a él.

— Se más educado —le susurré al oído.

— Si, ¿y tú eres? —dijo el peli-negro cruzándose de brazos.

— Kim TaeHyung y ella es Min ChaeGi, aunque ya deberías de saber eso, ¿no?

— En realidad no lo sabía, ahora tan solo falta HyeRin para poder estar todo el cuarteto —me tensé al escuchar el nombre de mi mejor amiga o mejor dicho ex mejor amiga. — ¿dónde estará ella? —Tae me miró y asentí sabiendo lo que iba a decir.

— Ella ya no está aquí —le dijo mi primo y Jungkook frunció el ceño.

— ¿A qué te refieres con que no está aquí?

— En pocas palabras ella murió, si? —respondí con un tono poco agradable, el tema aún no era normal para mi.

— Oh, entonces, ¿si la conocían? —curioseó algo avergonzado.

— Deja las preguntas, ¿quieres? —dijo Tae poniéndose frente a mí.

— Un placer conocerte, Jungkook —dije para luego tomar la manita de YoonGi y me fui de allí antes de que preguntara otra cosa.

YoonGi me miraba con sus ojos penetrantes frunciendo un poco el ceño queriendo decir algo, pero no lo decía, preguntaría si no fuera porque no estaba de humor para él o mejor dicho, para Kumamon ni nadie.
Fuimos a recorrer Red City, ya que hace muchos meses que no estábamos allí. Comenzamos a recorrer cuando hallamos una cafetería donde su letrero de manera cursiva tenía escrito "Cafetería del tío Bob", era un lindo lugar con un toque rústico, por lo que lo elegí como mi lugar a recurrir más seguido. Nos guiaron a una mesa pequeña y YoonGi pidió cinco pastelillos, que al llegar su olor me trajo lindos recuerdos junto a Hye, sacudí mi cabeza para no pensar en ello frente a mi hermano y lo miré, me dio una sonrisita traviesa y me dio solo un pastelillo, ya que los otro los iba a dividir entre Tae, la abuela y Kumamon, que en mi mente sería él mismo.

Para distraerme de ese olor tan casero me dispuse a ver las noticias en el televisor de la tienda que empezaron a llamar mi atención.

"En últimas noticias, nos acaban de informar que Orange City fue atacado por un terremoto escala nueve de daño, sin embargo no fue la única cuidad que está siendo devastada, fuentes dicen que siguen percibiendo réplicas de Purple City, ciudad que debería estar en total calma y renovación en estos instantes. ¿Cuándo se detendrán todas estas catástrofes? ¿Acaso es el final de nuestra pequeña isla? Quédense después de estos comerciales"

Me quedé con la boca abierta mientras mi cara era iluminada por un comercial de ofertas de comida y productos básicos de higiene; ese es el por qué no veo las noticias, me ponen paranoica, solo son malas noticias porque las buenas son opacadas por las negativas. Miré a YoonGi quien solo veía su ultimo pastelillo con pena, es decir, el de Kumamon.

— ¿Yoon, vamos? Te lo puedes comer en el camino —le sonreí.

— ¿En serio? —Dijo esperanzado con una sonrisa.

— Si, pero eso no significa que no vaya a desaparecer y aparecer nuevamente. —su sonrisa cambió a un puchero, pero de igual manera se levantó de su lugar y fuimos a casa.

[...]

— ¿Lo sabías? —le pregunté sorprendida a mi abuela.

Atrapada en una isla ➵  j.jk ➵ k.thWhere stories live. Discover now