Tres; Lía

6K 419 32
                                    

James me mira desde el sofá mientras yo preparo los sándwiches. Le he contado mi historia con Nick y él está literalmente con la boca abierta después de decirle dos veces que sí, que le enviaba fotos calientes.

— No sabía esa faceta de ti.

— No me conoces del todo —me encojo de hombros.

Nadie tenía por qué saber qué hacía en la intimidad de mi habitación. Muchas personas lo veían mal y otras bien. Yo era de las que lo veía bien si eso te hacía pasar un buen momento, para eso estábamos.

Encontrarme con Nick en el bar de nuevo fue abrumador pero pude sobrellevarlo. No es que estuviese enamorada como James decía, una no se podía enamorar tan fácilmente. Quizás te ilusionabas, sí, pero la magia se rompía cuando ambos nos desconectábamos de Snapchat y no volvíamos a hablar en días.

Aunque las últimas veces que hablamos, solo era para uso satisfactorio suyo. "Ayúdame a llegar" y claro, no le decía que no porque a mí me ponía, no era de piedra, por lo que aprovechaba el momento.

Así que no, nada de enamoramiento por Nick.

Pongo los platos en la mesa y James no tarda en morder su sándwich. Miro a la televisión sin prestarle mucha atención y no puedo dejar de pensar en Nick y en su amigo, Luke.

Él parecía interesado en mí y me había propuesto tomarme un día una cerveza con él y hablar en el otro lado de la barra, a su lado.

Le había dicho que algún día que tuviese un día libre, lo haríamos. No sabía hasta qué punto eso era verdad.

— Al rubio le gustas —me dice.

— ¿Luke? Eso parece, aunque es cuatro años más pequeño que yo.

— ¿La edad te importa?

— Sí cuando son pequeños.

— Tiene un buen cuerpo.

— No me importa el cuerpo sino esto —pongo un dedo en mi sien y después en mi corazón—. ¿Para qué quiero un buen cuerpo si está vacío por dentro?

— ¿Lo estás llamando inmaduro?

— Puede que sí —muerdo mi sándwich—. Tampoco lo conozco, pero no tengo buenas experiencias con los chicos.

— Excepto con Nick.

— Nick superó todas mis expectativas. Se portó bien conmigo.

James me mira con una sonrisa pícara y ruedo los ojos.

Habían contratado a una persona más y ahora por fin, tenía un turno más o menos decente. Las mañanas eran tranquilas, pero a partir de las cinco, el bar empezaba a llenarse hasta que era hora de cerrar.

Estoy limpiando la barra tranquila porque no hay nadie. Son las once de la mañana y puedo tomarme un café sin tener que atender a ninguna mesa.

Estoy sumida en mis pensamientos cuando la puerta se abre. La sonrisa de Nick ilumina el lugar y vuelvo a mirar el café. Su presencia me pone nerviosa, sobre todo cuando se sienta en el taburete a mi lado.

— Hola —dice, confiado, como siempre.

— Hey, ¿Vas a querer algo de tomar? —Le pregunto levantándome del taburete y entrando a la barra para poner distancia.

— Hablar contigo.

Me pongo frente a él en la barra y apoyo mis manos en ella mirando sus bonitos ojos.

— Y un café con leche, por favor.

Me giro hacia la máquina de café y empiezo a hacérselo y a calentar la leche. No tardo en poner una taza frente a él y vuelvo a apoyarme en la barra.

Goodnight and go (Disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora