-4 1/2

1.2K 74 6

★ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ★

Las cosas se estaban complicando entre Jungkook y tu, llevas mas de media hora discutiendo con él por una estupidez.

Tu relacion se trataba de hacer siempre lo que tu novio quisiera, cosa que ya te tenia arta.

Entonces decidistes plantarselo en cara, pero no pensabas que iba a reaccionar tan mal.

—¡No soy una caprichosa, el problema aqui es que siempre hay que hacer lo que tu quieras, cuando quieras y donde quieras!—habia elevado un poco el tono de voz, por lo que tome una pausa para relajarme—Estoy hasta las narices de tu actitud de mierda Jungkook.

—¡Solo intento proponer cosas para que la relacion no se valla al garete, pero tu siempre me contestas con un "no lo sé","me da igual","como tu veas", como quieres que me de cuenta de que te molesta si parece que te vale todo!—su cara estaba roja de tanto gritar.

Es que si te contesto con otra cosa que no sea lo que dices, te enfadas y te sale la actitud infantil y tu orgullo, para despues no hablarme hasta que te pida perdón, cuando deberia de ser al revés— aunque no le gritara mi voz salia en un tono bastante enfadado.

—¡Joder mujer, te molesta y jode todo!¡No eres la unica aqui que esta hasta las narices!— grito furioso.

—No me levantes la voz Jungkook— avisé calmada.

—¡Yo te levanto la voz si quiero zorr...—se interrumpió el mismo al analizar el insulto que me iba a lanzar.

—¿Me ibas a llamar zorra Jungkook?

Recuperó su postura firme a la vez que me miraba a los ojos, intimidandome un poco.

Si, lo que eres—y aquí esta presente su orgullo.

Mi mano estrellando contra su mejilla resono por toda la casa, una visible marca roja se marcó en su pómulo. Giró su cabeza con su mano sobandose el sitio dañado.

No iba a permitir que me insultara sin mucha razón.

Vete a la mierda Jeon— le eché una mirada furiosa, agarré mi bolso y las llaves, y salí del departamento dando un portazo, no sin antes fijarme en su cara que cambio a una decepcionada seguro con sigo mismo, sus ojos estaban cristalizados y su labio en un pequeño puchero.

Caminaba sin rumbo alguno mientras intentaba retener mis lágrimas, cosa que me era casi imposible por toda la presion que estaba sintiendo.

Camine unas cuadras con los ojos cristalizados, impidiendome la vista.

—¡Cuidado!

Solo escuché una bozina y un cristal rompiendose.

Abrí lentamente los ojos y me encontre con el cuerpo de Jungkook tirado en el suelo con pequeños chorros de sangre descendiendo por su cara de una manera lenta.

Sentí como mi pecho pesaba y mi corazón se encogió, era un mar de lagrimas mientras me tiraba a el suelo y agarraba la cabeza de Jungkook entre mis piernas.

El conductor del coche se bajo de inmediato y llamo a la ambulancia.

Vamos Jungkook, no cierres tus ojos amor, la ambulancia ya viene— mis lágrimas caían en sus pómulos, llevandose con ellas la sangre que recorria aquella zona.

Lo siento—susurró.

Ya Jungkook, no te duermas— la sirena de la ambulancia se hacía cada vez mas ruidosa, vi como levantaban el frágil cuerpo de mi novio para tumbarlo en una camilla y meterlo a el automóvil.

★ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ★

~Alaistell

°ʲᵘᶰᵍᵏᵒᵒᵏ ʳᵉᵃᶜᵗᶤᵒᶰˢ°¡Lee esta historia GRATIS!