34. Last Week

284 48 7

Sus ojos se abrieron con pesadez cuando sintió que Frank comenzaba a mover algo insistente aunque despacio.

—¿Uh? ¿Frankie? —murmuró sin terminar de abrir los ojos aún.
—Despierta precioso debemos irnos —Frank murmuró acariciando su cabello.
—Estoy cansado...
—Lo sé cariño pero debemos dejar todo como estaba. ¿Vamos si amor? —Gerard se estiró con pereza pero aún así se puso de pie. Unos minutos después ambos estaban ya vestidos nuevamente. Cambiaron las sábanas y colocaron limpias. Frank tomó el oso de peluche el cual había olvidado por completo y después bajaron hasta el jardín de nuevo.

—Lo olvidé amor toma —le pasó el afelpado muñeco a Gerard.
—Aw es muy lindo, gracias. —El pelinegro se acercó a dejar un beso sobre sus labios.
—¿Qué te parece si cenamos rápidamente? Ya debe estar frío pero bueno..
—Claro Frankie.

Después de la cena y dejar todo en su lugar decidieron ir de regreso a casa de Gerard. En el camino Frank había puesto su abrigo sobre los hombros del pelinegro ya que a pesar de que las mañanas eran calurosas las noches no lo eran. Lo abrazó durante el camino en el taxi dándole pequeños y suaves besos en las mejillas, labios y todo el rostro en general. Gerard no podía dejar de estar fuertemente sonrojado ante sus actos a veces era demasiado meloso.

Cuando estuvieron en la casa de Gerard subieron a la habitación de este. Gerard corrió a su armario y salió vestido con una suave pijama de cuerpo entero la cual era de un cerdito.
Frank había muerto de ternura al verlo  y solo lo atrajo para abrazarlo con ternura arropándolo entre sus brazos mientras le llenaba el rostro de besos.

—Frankie...—murmuró Gerard recostado sobre el pecho de Frank—. Lo que pasó hace rato..uh..¿fue especial para ti?
—Claro que lo fue princesa. Tú eres especial para mí todo lo que pase entre nosotros es especial mi amor. ¿Tú estuviste bien? ¿Fue lindo?
—Por supuesto que si Frankie...gracias.
—Hey, gracias a ti. Por darme la oportunidad de ser el primero...—le miró desde arriba y Gerard se dio la vuelta quedando boca arriba—. Que precioso eres —le acarició el cabello—. Te amo...mucho..mi princesa...—Gerard sonrió y ambos se besaron tiernamente.
—Tengo sueño.
—Descansa cariño aquí estoy. —Gerard se acomodó quedando acunado entre los brazos de Frank nuevamente hasta quedarse dormido entre ellos con el castaño haciendo caricias suaves en su espalda.

Frank y Dallon tuvieron que volver al día siguiente. El pelinegro había quedado un poco triste por eso y que decir de Frank, él no quería dejarlo por nada.
La semana de exámenes finales comenzó tan solo unos días después, el castaño no tenía tiempo ni para respirar. Estudiaba una y otro vez quería tener un muy buen promedio para entrar a una buena universidad. Estaba sumamente estresado y nervioso puesto que si reprobaba alguna materia no estaría en la graduación y no podía permitirse aquello.
Las llamadas a Gerard habían disminuido de ser hasta muy tarde en la noche a no haber ninguna en absoluto. Los mensajes tampoco eran muchos, en el instituto estudiaba el tiempo que le quedaba libre incluyendo recesos y en casa ni que decirse. Las video llamadas ni mencionarlas.
Gerard presentaba los exámenes en línea era de forma distinta y otro tipo de ellos. A él le quedaba mas tiempo y realmente no tenía idea por lo que estaba pasando el castaño.

De: My cute princess 🐷❤️

"Frankie estás allí? :c "

"Estoy ocupado bebé ¿Qué pasa?

"¿Ya no me quieres? :c "

"Claro que si cariño no digas eso. Te quiero pero de verdad tengo que estudiar"

"¿Me llamarás mas tarde al menos? 😔"

"No creo que pueda Gee mañana tengo examen de matemática sabes que es muy importante y yo su muy malo. ¿Lo siento si? "

"Uh, okay 💔😢 suerte"

"Gracias G "

Frank siguió estudiando el resto de la tarde luego bajó a cenar y como realmente estaba cansado se fue a dormir temprano.
La rutina fue por toda la semana y tres días mas de la siguiente, era tan solo un examen al día pero no eran ni cerca de fáciles así que su fin de semana también se fue en tontos libros.
Pero al final del último examen por fin supo que por lo menos según él todo había valido la pena. Estaba seguro que le había ido bastante bien y por fin podía estar un poco tranquilo aunque no del todo puesto que aún le faltaba estudiar para los exámenes de la universidad. Aunque ya había estudiado bastante para estos por lo tanto no se presionaría demasiado para esos aunque también no se confiaría para nada.

Habían decidido salir Hayley, Patrick, Dallon y él. Puesto que todos habían estado bajo el mismo estrés durante todos esos días que incluso no se habían hablado mucho. Decidieron salir a tomar algo y divertirse un rato para quitar todo el estrés.
Fue una noche bastante estupenda para todos.
Se habían topado con Brendon en el mismo lugar y realmente él y Dallon habían coincidido bastante bien durante la noche. Tanto que al salir este mismo se había ofrecido a llevar a Brendon a su casa. Patrick y Hayley llevaron de vuelta a Frank

<<Llamada entrante de Frank>>

—Uh¿hola Frankie?
—Nene hola..perdón por llamar tan tarde. Hoy fue el último día de exámenes.
—Está bien Frankie...pero ahora estoy cansado. Tengo que dormir, hablamos mañana adiós.
—Bien. Descansa Gee. Adiós.
—También tú.

La razón por la cual estoy actualizando tanto es porque ya no quedan mas de dos capítulos así que bueno <3 además tengo algo de tiempo. ❤️ gracias por leer.

Cheerleader (Frerard) ¡Lee esta historia GRATIS!