- Capitulo 4 -

1.5K 75 0

-¿Cuál será su nombre?- ahora que recién sabia de su existencia, la verdad me intrigaba. Era bastante apuesto como para pasar inadvertido ante mis ojos.

Gire mi cabeza para poder verlo, pero una pequeña bola de papel golpeo mi cabeza, gire aún más para aniquilar con la mirada a Luis, quien solo moviendo los labios me dijo "léelo".

Tome el papel y lo extendí para poder leer el contenido de este. "No te hará caso". Jaja reí al leerlo, tome un bolígrafo y escribí: "¿Por qué no mejor vas comenzando con mis trabajos finales?" Volví a hacerlo bolita y lo lance hacia atrás con la mera intención de golpearlo.

La clase pasó más que lento, no había materia que detestara más que Lectura y Redacción.

Fingía ponerle toda la atención del mundo al maestro que no paraba de hablar.

-Chicos la clase de hoy ha terminado- enuncio en cuanto el grandioso timbre entro en acción.

Todos inmediatamente comenzaron a guardar sus libros y se abalanzaron hacia la puerta, espere un poco ya que mi objetivo, parecía estar escribiendo un mensaje en su celular.

Tomo su mochila y comenzó a caminar hacia la puerta, así que yo camine para toparme con él.

-Hola...- salude con mi mejor sonrisa. -Wow, de cerca es aún más atractivo- pensé. Su cabello era Negro, lacio y alborotado, con un perfecto estilo. Sus ojos de color miel, su mirada era profunda. Su piel morena era perfecta. Pero lo que me llamo la atención fueron sus labios, perfectamente definidos, un grosor excepcional con la humedad exacta para hacerlos brillar y hacerlos el doble de provocativos. -Soy Yonhary - tendí mi mano hacia él.

- ¿Ah sí?- dijo con nada de emoción -Luis eres un estúpido- pensé victoriosa -Tanto como pensar que me rechazaría- sonreí ante el dulce tono que uso -No me interesa...- cambio drásticamente su "dulce" tono por uno totalmente frío.

Me saco la vuelta y salió por la puerta con largos pasos. - ¡Pero qué fue eso!- estaba que escupía fuego.

-Te lo dije...- Luis canto en mi oído.

-Seguro que tú le dijiste que me ignorara- era totalmente imposible que un hombre se negara ante mis encantos.

-Yonha Acéptalo no tienes oportunidad con alguien de su "tipo"- soltó una carcajada pasando su brazo sobre mi hombro. -Te recomiendo que te rindas...- beso mi mejilla -Por ahí escuche que Débora ama las películas de comedia.

- ¿Y a mí qué?- le pregunte mientras caminábamos hacia la puerta.

-Bueno si serás su mejor amiga, debes saber cosas sobre ella- estaba por volver a soltar una carcajada pero con la mirada le advertí que no lo hiciera.

-Escúchame Luis- le dije seriamente -El será mío...- presione con mi dedo índice en su pecho. -Y se va a arrepentir de esto...- me refería a lo de hace unos momentos.

-Pareces segura...- hizo esa sonrisa malvada, retórica y engreída.

-No parezco...- copie su sonrisa -Lo estoy.

•La Jugada del Destino• [[TERMINADA]]¡Lee esta historia GRATIS!