capítulo 42

356 46 11


El tiempo avanzaba rápido, pronto haría un mes en el que Mina había vuelto,  y la relación con ella estaba  bien.  Pasaba bastante tiempo con ella, incluso aveces se quedaba a dormir en su casa.
Mina había descubierto que él era un chico muy responsable con su trabajo y la escuela, además era muy sencillo, WooShik había hecho un excelente trabajo, era algo que debí reconocer.

Además también conoció al resto de los amigos de su hijo, todos eran agradable y solían llamarle con cariño; apesar de no tener la suficiente confianza como con el señor Choi. 

Cada que podía pasar tiempo con ellos lo hacía, tenía claro que su presencia para el mayor de los Choi no era grata.. pero igual intentaría para poder pasar tiempo con su pequeño hijo. Lo necesitaba.

Mina estaba bastante emocionada pronto vendría su hija, con sus padres.. -los señores Kang-. Ella quería que su hijo conociera a sus abuelos. Y ellos tambien tenían curiosidad, apesar de todo lo ocurrido en el pasado, YoungJae era hijo de Mina, y un nieto de los Kang.. un varón, el mayor, eso era muy importante.

 Los planes se acomodaban a la perfección, era un oportunidad que ella no des aprovecharía.

Justo la última semana de exposición, se dió a conocer aquella obra faltante, no era nada más y nada menos que una fotografía de YoungJae mostrando un dibujo entre sus manos, cuando apenas tenía tres años.

Por ahora, las cosas salían bien, y esperaba que así continuarán.

***🌻***

Cuando las clases de Jae terminaron, se fue directo a casa del mayor. 

A medio día había recibido un mensaje de Jackson, que el autolavado estaría cerrado.. esto debido a que fumigarían gracias a la invasión de insectos.. tanto en su oficina, como en los lugares de trabajo. Y nada de ello podía venir le más que perfecto, su carrera ameritaba mucho trabajo.. y justo eso es lo que tenía, demasiados trabajos para hacer.. así que fue directo al instituto con JaeBum, irían a su casa. No quería pasar tiempo solo y esperar a que su papá llegará. 

Su madre también lo había invitado pero se negó, necesitaba ayuda de su ex profesor favorito.

Cuando llegó, espero fuera del instituto a que su novio saliera, y para ello no pasaron más de 15 minutos, él mayor al percatarse de su presencia, estacionó el auto y quitó los seguro para que el rubio pudiese entrar.

-hola, cariño. -se inclinó para plantarle un beso en los labios.

-hola, Bumiie.

Luego de ese saludo, volvió a encender el auto.

YoungJae distraía a JaeBum con una animada platica; mientras le explicaba cosas, se movía demasiado y lograba fácilmente desconcentrar lo del camino,. Jae era ciertamente hiperactivo.

-yah! YoungJae, deja de moverte. - alzó la voz.

-lo siento.. -su ánimo bajo notablemente por el grito.

-lo siento, no quería gritarte. -el menor negó y quitó importancia.

Durante el resto del camino se mantuvo en silencio, ninguno hablo y JaeBum se estaba arrepintiendo por gritarle de esa forma. Tomo aire profundamente, ya lo había hecho y no podía hacer nada más que ganar el perdón de su pareja.

Llegaron a la casa del mayor y ambos entraron, YoungJae pensó que no debió ir, pero de otra forma como haría todos aquellos problemas, necesitaba la ayuda de su novio.. y su novio necesitaba de su presencia, prefería tenerlo ahi, antes de no saber de él durante la tarde.

La mesa de la sala era el lugar perfecto para trabajar así, que llevó sus pertenencias hasta ahí, para poder comenzar su trabajo.

YoungJae quiso comenzar con los trabajos en los que su novio le ayudaría, le pidió amablemente y el acepto. Pasaron cerca de una hora y media resolviendo todo aquello. Cuando terminaron compartieron un dulce beso, y el pelirrojo antes de levantar se e ir directo a la cocina, acarició su cabello, YoungJae se dejó hacer ante los mimos, Lucía como un gatito mimoso. A Im le encantaba.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!