O22

41.3K 1.9K 1.1K
                                                  

celos porque su pareja idol hace una presentación con otro famoso

Namjoon:

[ EXO - Sehun]

Como los maknaes de sus respectivos grupos, habías sido seleccionada junto Sehun para crear una presentación en un muy conocido festival de kpop, desde el principio Namjoon te ayudo con tus nervios, a pesar de que dudaba si estos venían del concierto o por estar cerca del chico de EXO, al cual definitivamente no podía tachar de poco atractivo.

Cuando el día llegó y vio que se movían y tocaban con naturalidad sobre el escenario, los celos lo llenaron y generaron que viera todo sin expresión alguna, indicándole al resto que algo raro pasaba al no estar sonriendo o cantando por lo bajo.

Cuando el día llegó y vio que se movían y tocaban con naturalidad sobre el escenario, los celos lo llenaron y generaron que viera todo sin expresión alguna, indicándole al resto que algo raro pasaba al no estar sonriendo o cantando por lo bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

[ SEVENTEEN - Hoshi ]

Él admiraba tus capacidades para el baile y le encantaba que fueras reconocida por ello, así que se puso muy feliz cuando le dijiste que harías una presentación sin tu grupo en una entrega de premios. A pesar de que después se entero de que era una colaboración, eso no le importó y miró expectante al escenario cuando tu turno llegó, sus labios separándose un poco mientras el rostro se le congelaba en una expresión al notar lo bien que fluías con Hoshi y como se miraban.

Por más que fuera worldwide handsome, él se puso celoso.

Por más que fuera worldwide handsome, él se puso celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

[ Block B - Zico ]

Nunca fue demostrativo en las presentaciones de otro artistas, incluso si eran los que admiraba, así que se quedó congelado como usualmente lo hacia a pesar se que en lo profundo de su pecho algo se estrujaba en celos. En tu grupo rapeabas y la agencia había decidido hacer una canción colaboración con Zico, lo cual en su momento le pareció genial a pesar se que secretamente a veces se molestaba cuando quedabas hasta tarde en el estudio con él, pero ahora esas emociones se intensificaban al notar como él chico se mordía el labio al verte rapear uno de tus versos más intensos mientras hacia gestos de aprobación.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora