O21

38.4K 1.9K 564
                                                  

duermes con su peluche de BT21

•maknae line•

Jimin:

Ustedes dos han sido amigos cercanos desde el principio de su debut. Siendo Jimin, siempre había pensado en ti como la luz de su vida, su voluntad de continuar. Llámalo dramático por exagerar, pero así se sentia. Claro que era joven, pero él realmente te amaba.

Esto te lleva al día en que se tomo un día libre de su trabajo. Esta era la primera vez que la pasaría contigo, aunque tu eras su maquilladora lo veías prácticamente todos los días del año.

Seguías diciéndole que era mejor que pasará el día con su familia, pero él insistió en que lo gastara contigo. Pasaron el día completamente jugando y tiene. Fue un gran día en general.

Al llegar a casa, Jimin corrió a ducharse. mientras que tu explorabas su habitación encontrándote con una gran colección de los peluches de bt21 en su cama. Sonreiste sintiendo los efectos de la falta de sueño golpeandote como una pila de ladrillos.

Cuando Jimin regreso, no pudo evitar chillar en silencio mirándote abrazada de Chimmy y toda la pandilla. Agarró su manta más suave abrigandote con esta.

Que lindo.

Taehyung:

Tú y Taehyung fueron vistos como la pareja del kpop más linda de todos, lo que resulto ser un gran honor para los dos. Afortunadamente, toda la comunidad de kpop respetó sus decisiones.

Desde la primera vez que interactuaste con los miembros de BTS los fanáticos te han estado enviando todo tipo de regalos - principalmente los que están centrados en Taehyung. Ellos genuina mente te hicieron sentir feliz.

Debido a sus horarios, ustedes dos no podían pasar tanto tiempo juntos, sin embargo una experiencia detrás del escenario, te quedaste dormida justo antes de tu concierto, sin saber que ti novio te había hecho una visita. Taehyung sonrió con cariño al ver como dormías con tu cabeza apoyada en su almohada de Tata. Inmediatamente agarro su teléfono tomando una foto tuya para luego publicarla en sus redes sociales.

Te sacudió suavemente para despertarte.

"Cariño, se que estás cansada, pero tus admiradores y yo esperamos tu actuación"

Dijo para luego abrazarte y besarte despacio.

"Buena suerte, gatita"

Jungkook:

Jungkook es un niño algo torpe, ajeno a las señales. Cuando comenzaste a aferrarte a él con más frecuencia para demostrar tu atracción hacia él, lo descartó como un gesto amistoso. Pasó el tiempo y tu hiciste de todo para ser obvio acerca de tus sentimientos, pero él simplemente no puede entenderlo.

Habías conseguido su mercancía, les pedías a los otros miembros que guardaran carteles y tarjetas fotográficas de él, incluso cambiaste tus nombres de usurario a @Jeon___ en las redes sociales, pero él aun lo no entendía. Meses después renunciaste a tratar de decírselo, y te acostaste sobre tu cama. Lloraste hasta dormir, lo cual Jungkook notó, confundido del porque.

Te habías quedado dormida con un felpa de Cooky envuelto en tus brazos. Él maknae sintió sus labios curvarse hacia arriba, confundió aun más por su reacción. Se inclinó hacia a ti dejando un beso en tu frente.

"¡Finalmente! Jesús, no sabía cuándo tiempo más iba a tener que vivir sin decirte que le gustabas, pero ahora están saliendo, así que no tengo que hacerlo"

Yoongi grito a través de la puerta.

"Espera, ¿le gusto?"

@nazdraglet67

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora