O2O

43.1K 2K 532
                                                  

duermes con su peluche de BT21

•hyung line•

Namjoon:

Siendo el miembro más ocupado del grupo, siempre se podía ver a Namjoon corriendo de un lado a otro entre las salas, tratando de componer más canciones. Fue difícil y estresante, por lo que pasar tiempo contigo se había vuelto mínimo. Los dos ya casi no se veían, lo que realmente le lastimaba.

Él te ama con toda su alma, por lo que ideó un plan para hacerte más feliz que nunca. Con la ayuda de Hoseok y Jungkook, hizo un viaje a la tienda bt21, cogió todo lo que pudo y corrió a tu apartamento, sin olvidar tomar un ramo de flores en el camino.

Abriste la puerta para ver a un Namjoon sonriente empujando regalos en tu cara. No comprendías lo que estaba sucediendo, pero no pudiste evitar sonreír. Fue un gesto dulce, que trajo tantas emociones a tu corazón.

Después de correr por toda la ciudad en busca de dichos artículos, consideró que lo mejor era ducharse, pero regreso poco después para encontrarte dormida en el sofá con la cabeza apoyada encima de Koya. Namjoon sonrió con cariño, echó su cabello cabello hacia atrás, asegurándose de no mojarte. Beso tu frente antes de deslizarse rápidamente en su pijama y quedarse dormido a tu lado.

Jin:

Esta era la única vez que podrías estar en la casa de tu novio sin que nadie te molestara. Sin embargo, lo jodiste quedándote dormida antes de que él llegara a casa después de la práctica. Se suponía que iba a sorprenderte pero lo arruinaste, te quedaste dormida en el sofá con uno de tus peluches que siempre traías contigo.

Recientemente has estado durmiendo con su felpa de bt21, RJ. Realmente no te habías dado cuenta que abrazabas al peluche, hasta que te despertó un Seokjin chillando.

Te frotaste los ojos cansadamente.

"Bebé, estoy durmiendo"

El chillido nunca cesó cuando tu novio te envolvió en el abrazo más grande que jamás hayas recibido.

"Eres tan linda bebé; pero si me extrañas tanto, estoy aquí para que me abraces"

Yoongi:

Salí con Yoongi es sin duda una aventura para los dos, ya que eres la Betty de su Jughead. Desde que los dos empezaron a salir, los muchachos han estado molestando a Yoongi sobre que él tiene un lado suave específicamente para ti. Por supuesto, nunca lo admitiría, pero ciertamente tienen razón.

Yoongi siempre tuvo un punto débil para ti, así que cuando te vio durmiendo en el suelo, con tu regalo de cumpleaños envuelto en tus brazos, casi grito de lo tierna que eras. Con la persuasión de los otros miembros, él decidió regalarte un peluche de Shooky, que se mantuvo cerca de tu pecho mientras dormías.

Él sonrió levemente, aún consciente de la presencia de los demás. Hoseok se río silenciosamente.

"¿No vas a darle un beso de buenas noches?"

Las cejas se levantaron, tentando al anciano a golpearlo en la cara.

"Oh, vete al infierno, todos ustedes"

Con eso la habitación. se vacío en el lapso de algunos segundos. Cuando la puerta se cerro por completo, dejándolos a los dos solos, él se acostó a tu lado. Sus labios suaves y regordetes se presionaron contra tu frente.

"Te amo"

Hoseok:

Tú y Hoseok estaban en un parque de diversiones, celebrando su primer aniversario. Por supuesto, tu sabías que Hoseok odiaba las montañas rusas, por lo que te aseguraste de que solo jugará y vieran los shows en todo el parque. Siendo Hoseok, se entusiasmo demasiado al mostrarte el parque, ansioso por subirse a todo antes de que los dos se fueran.

Dado que Hoseok era extremadamente famoso, hizo todo lo posible para ocultar su rostro con una máscara y un sombrero. Discutieron por eso, pero él enojo se fue al ver como te regalo un peluche grande de Mang.

Al momento de que Hoseok regreso del baño, pudo notar como dormías plácidamente en una banca, claro, apretando fuertemente el peluche contra tu pecho.

Él solo sonrió con cariño, acercándose a ti para tomarte y dirigirse a casa.

@nazdraglet67

@nazdraglet67

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora