Capitulo 5. Resacas después de fiestas

910 50 27
                                    

P.D.V Zoey

Llegamos a un estacionamiento en el medio de la ciudad. Podía escuchar el ruido en el alto edifico enfrente nuestro desde el auto. “Esta es la fiesta?” Pregunté y señalé al rascacielos. “La fiesta es en el techo. Es algo bueno que haya un ascensor o no estaríamos aquí.” Se miró una vez más en el espejo del auto antes de salir.

“Por como se ve,” Mis ojos viajaron por el atuendo de Cande. “Necesito cambiarme también. Claramente no estoy vestida para una fiesta! Solo llévame a casa.” Suspiré y sacudí mi cabeza tristemente. “Llevarte a casa? De ninguna manera. El gas es muy caro estos días y ya estamos aquí.” Cande sacudió su cabeza y limpió sus labios rojos.

Giré mis ojos y salí del auto. El aire era cálido, lo cual es bueno porque si voy a estar en un techo en una noche fría, preferiría morir. Cande salió un par de segundos después y me guio a la entrada. El edificio era bastante alto, lo cual llevaba un minuto o dos llegar a la cima.

El ruido se volvía fuerte y más fuerte mientras subía. Comencé a sentirlo en mi pecho y mis pies. Sentí mi estómago en mi garganta mientras comenzaba a darme cuenta de que estoy yendo a una fiesta. No he ido a una desde… el año pasado, creo?

“Zoey, cálmate. No es divertido cuando estas nerviosa.” Cande notó mis manos temblorosas. “No-No estoy nerviosa.” Mi voz quebró. Cande me sonrió y luego miró a la puerta. Las puertas están por abrirse y ya puedo ver venir una resaca.

El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron. El aroma a alcohol llegó a mis pulmones y chicas en vestidos cortos estaban bailando con chicos. Cande entró a la fiesta con confianza y yo, en la otra mano, caminé lentamente con una mala postura.

Cande se perdió entre la multitud y yo solo estaba ahí como una niña de nueve años perdida. La música estaba fuerte y la multitud hablaba y bailaba. Había una piscina en el medio del techo y había una barra en el lado derecho con mucha gente a su alrededor.

Sentí a alguien  mirándome asi que voltee en la dirección que lo sentí. Vi a un grupo de chicos y chicas mirándome fijamente asombrados. Les di una sonrisa incómoda y todos me sonrieron. “Troller! Qué onda!?” Gritó una chica sobre la música.

Bien. Soy conocida aquí… Estoy lista para un buen comienzo. Caminé hacia ellos y me aceptaron rápidamente. Unos minutos después, degusté todo tipo de tragos en mi boca. No sé qué se apoderó de mi pero sentí la necesidad de olvidarme de todo.

Además, por fin soy lo suficientemente mayor para poder beber legalmente. Pero no es como si no hubiera bebido antes. Dejé salir una buena risa porque un chico dijo algo de lo que probablemente no me reiría cuando estoy sobria. Una pareja que estaba bailando suciamente llamó mi atención.

No por la suciedad, sino porque los conocía de algún lado. Mis ojos se mantuvieron abiertos mientras me daba cuenta de quién era. “OH DIOHMIO! HAILEY! EREES TU!? MI AMEGA!” Grité, sintiéndome mareada. Hailey se volteó hacia mí y alzó sus cejas.

Ella miró a… “JOHN!? OH DIOHMIO! HAI!” Hailey agarró la mano de John y se dirigieron detrás mio. “Zoey? Que estás haciendo aquí?” Me preguntó con preocupación. “A que te refieres? AMO LAS FIESTAS!” Le grité aunque estuviera al frente mio.

“Estás borracha.” Suspiró y me dio una mirada de decepción. Tambalee y me apoye en la barra. “Todavía no.” Sacudí mi cabeza con una sonrisa. “Zoeah! Ven aquí!” Oí a Karla, una de mis nuevas mejores amigas, llamarme.

“ESTARE ENSEGUIDA, QUERIDA!” Le grité. “Hey, John!” Me voltee hacia él y lo miré fijamente. “Esta chica justo aquí,” Puse mi mano alrededor de Hailey y ella se volteó para enfrentarlo. “Es el pequeño pastel de fresas más dulce del mundo! Y no lo digo porque es baja-“

The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora