Capítulo XIII: Relación prohibida....

2.2K 143 18
                                    


Luego de pasar un momento nadando todos se habían reunido a tomar unas bebidas frías bajo unos parasoles que estaban clavados en la arena.

Castiel tomaba de su bebida mientras tenía el ceño levemente fruncido.

Es su mejor amigo desde que tiene memoria, han pasado por muchas cosas desde que eran sólo unos niños, pero que este cerca de ella le causaba una extraña incomodidad que sabía que era, pero no quería darle ese nombre....ya que ella le gustaba, pero eso ya era parte de algo más fuerte...

Eso no podía ser posible, no son nada, pero ver como hablaban animadamente le causaba molestia ya que generalmente su amigo se mostraba taciturno y no hablaba tanto como lo estaba haciendo con ella.

--Disimula tus celos..--Murmuró una voz femenina a su lado, él miró a la peliblanca de reojo.--Note las miradas que se lanzan, ambos son demasiado obvios.--Susurró, levantó su mirada y se encontró con los verdosos ojos de la pelinegra sobre él.

Ella mordió su labios inferior y agachó la mirada levemente incómoda, es su mejor amiga desde que supo identificar en ella su sinceridad, pero verla susurrar con el que se supone es su hermanastro le causo incomodidad.~;... Esto que siento son ¿Celos?--Se preguntó desvidando la mirada a su amigo peliblanco que hablaba sobre algunas travesuras que hizo con Castiel de pequeños, los detalles eran graciosos y no podía evitar sonreír o reír cuando él lo hacía, en ese momento Lysandro se veía relajado y feliz por compartir parte de su pasado con ella.

Luego de un momento, cuando el sol bajo su intensidad, Rosalya propuso que vuelvan al agua dándole un disimulado codazo a Castiel para que se aproveche un momento con la pelinegra.

El se tumbó sobre la arena dispuesto a quedarse.

--¡Yo también me quedó!--Chilló Ámber al sentir como su hermano la halaba de la mano.

--¡No!--Dijo el rubio que se encontraba de mal humor, la rubia hizo una mueca y decidió seguir a su hermano, después de todo no podía pasar nada entre Castiel y Sucrette ¿verdad?

--Rosalya lo sabe...--Declaró el pelirrojo al momento de que todos se fueron.

--¿Cómo... se dio cuenta?--Cuestionó incómoda.

--Según ella, somos muy obvios...--Respondió sentándose.

--....--Ella se sonrojo levemente.--....¿Qué somos?--Se animó a preguntar ya que habían estando manteniendo una extraña relación de amigos con derechos o algo parecido.

Castiel sonrió de lado, miró a los alrededores y al notar que no había nadie la halo suavemente hacía él por la cintura.--Me gustas y si estas dispuesta a correr el riesgo... podríamos ser pareja..--

Sucrette sonrió sinceramente y colocó sus manos sobre el pecho de él.--También me gustas....--Rozo sus labios olvidando los alrededores.--Y estoy dispuesta...---

Castiel besó brevemente sus labios, se apartó y se puso de pie.--Vamos otro lado..--Dijo tendiendole la mano, ella la tomó y luego de hechar una mirada a los alrededores se alejaron a un lugar solitario al final de la playa donde únicamente habían palmeras.

Sus labios se unieron dando rienda suelta a un beso exigente y llenó de sentimientos que ni ellos podían expresar con palabras o que aún no identificaban por el insesante deseo que nacía en ellos con el sólo hecho de mirarse, él colocó sus manos en las caderas de la pelinegra mientras ella le colocaba una de sus manos tras la nuca profundizando el beso para calmar el insesante fuego de sus cuerpos.

Al momento de que sus labios se apartaron unieron sus frentes mientras sus respiraciones se unían en una sola. Ella sonrió sinceramente y lo volvió a besar con insistencia, él no se quedó atrás y en cuestión de segundos se adueñó del besó el cual se volvió demandante y apasionado.

Sucrette gimió en cuanto los labios del pelirrojo rozaron su cuello lentamente mientras su lengua poco a poco recorría su piel salada por el agua del mar. El se apartó un poco y pudo ver las sonrojadas mejillas de la chica, sonrió de lado y ella lo abrazo sintiendo que las dudas al fin habían desaparecido y esa inestabilidad se había debido a no saber que era lo que mantenían.

Y aunque esta vez comenzaban una relación prohibida ante todos sentía que podrían enfrentarse a cualquier cosa que se presente...

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

CastielxSucrette.-Bajo el mismo techo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora