Capítulo 17 -La fiesta- Parte 2

936 100 99
                                    

LEXA

Salió de la celda encontrándose a Luna perreando totalmente desfasada encima de la mesa, las demás reclusas la rodeaban dando palmas animándola a seguir al grito de "yo soy tu gatita, tu gatita..."

Miró hacia su celda y volvió a enfocar aquella fiesta, ¿cómo había pasado? Había salido detrás de ella, no había tenido tiempo suficiente a estar tan metida en ese perreo. O realmente estaba totalmente borracha y no calculaba bien los tiempos o Luna a parte de estar loca, era de otro planeta.

El alcohol en vena hizo que se sintiera atraída por ese ritmo descontrolado de sus compañeras y el movimiento incesante de Luna, así que, apenas sin su permiso, su cuerpo se fue acercando poco a poco a ellas con un leve movimiento de hombros demasiado pobre en comparación con el resto del escenario. Estaba borracha, pero aún se sentía cohibida para tal desfase.

Nada más llegar a su altura, sus compañeras le abrieron paso para que se uniera en aquel vitoreo hacia su amiga que seguía dándolo todo totalmente despelucada. No sabía que Luna bailara tan bien reguetón, esa adorable loca era una caja de sorpresas; le costó un poco seguirles el ritmo, pero el alcohol y sus compañeras hacían que su cuerpo sintiera la irremediable necesidad de moverse más, así que, de nuevo sin su permiso, su cuerpo dejó de obedecer a su prácticamente inexistente razocinio y comenzó a dejarse llevar.

Empezó a hacer palmas despacio y fue aumentando el ritmo motivada por ella misma, movía la cabeza afirmando con un claro "joder, sí, esto me está gustando" mientras miraba a su alrededor y veía a las demás extasiadas de ritmo. Le gustaba esa sensación y se animó a cantar el estribillo de la canción.

-Yo shoy tu gaTtita, Ttu gaTtita, ashí que exXplotTa como dinamitTa, shoy gGatTa y arrRañaaaaa, aráññÑame el cCorazóóóón -Cantó totalmente metida en escena.

-Vamos Lex, súbete -Allie se había acomodado a su lado con una mano en su espalda y otra agarrando su brazo alentándola a subir a la mesa.

-¡¿Qqué?! NnO. Nno. Nno. Nno -La miró incrédula y negó exageradamente con la cabeza a la vez que intentaba separarse de la mesa sin ningún éxito ya que Indra no había perdido el tiempo y ahora también la agarraba del otro brazo.

Todas empezaron ahora a vitorear su nombre, y cuando iban por el quinto "Lexa" dejó de resistirse.

Luna cesó su arte del baile para ayudarla a subir, realmente le estaba costando conseguirlo porque sus compañeras entre vitoreos, bailes y alcohol no la acabaron de ayudar y Allie más que ayudarla estaba manoseándola, la muy atrevida. Aunque en esos momentos no le importaba demasiado, estaba anestesiada sentimentalmente y su único e inminente objetivo era subir a esa dichosa mesa.

Cuando por fin lo consiguió, Luna se abalanzó sobre ella y la abrazó besándole la cara entera hasta que la siguiente canción comenzó a sonar y la apartó de un empujón. Un maldito empujón.

-Venga Lexa, sé mi Daddy -Le dijo ante las primeras notas de "La gasolina" de Daddy Yankee -Dame fuegote, mami -Continuó moviendo las manos como si estuviera rapeando y cogiéndose la cadena de oro del cuello curvándose un poco hacia atrás.

Le daba vergüenza admitirse a si misma que se sabía esa canción y muchas más de ese gremio, pero, ¿qué más daba? Ahí nadie la juzgaría, todas estaban cantando y bailando, y ella se sentía desatada, liberada y borracha, muy borracha.

-ShúmbalLe mamMbo pa' que mis gatTassh prendDan los moTtoresh -Empezó con un tímido twerking -ShúmbalLe mamMbo pa' que mis gatTassh prendDan los moTtoresh, shúmbalLe mamMbo pa' que mis gatTassh prendDan los moTtoresh, que she prepParenN que lLo Qque vienNe esh pa' que Lle denN... -Frenó el twerking cruzándose de brazos con aires chulescos, y mirando directamente a Luna a los ojos le asintió con la cabeza para que terminara ella la frase.

AzgedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora