02 VALENTINA

7.5K 294 41
                                    


  Cuando el día acabo me dirigí a paso lento directo a mi casa, quería llegar para hacer los deberes que me habían mandado y descansar del largo día lleno de emociones que había tenido. A lo lejos vi a Sebastián caminar junto a Daniel; sonreí para mis adentros recordando lo de esta mañana, había algo en ese chico que mi atraía y no era su físico, era algo más profundo que me hacía querer saber más de él, sobre todo el por qué usaba esas mangas. Volví a mirar hacia la dirección en donde se encontraban ellos y note que Sebastián volteo, trate de sostenerle la mirada pero hubo algo en ella que me dolió, me miro, pero no como lo hizo en la mañana, lo hizo con lastima, con desagrado, con asco, como siempre lo hacen todos. Volteé hacia adelante y apresure el paso perdiéndome entre la gente para no seguir viéndolo, sentí los ojos húmedos, trate de no llorar hasta llegar a casa, así que empecé a correr, no me importo que la gente me mirara raro, me daba igual, ya lo hacían siempre.

Ya estaba a unas cuantas cuadras de llegar así que deje de correr y camine con la respiración agitada, estaba cansada, no hacia ejercicio así que no estaba acostumbrada a correr ni a nada que se relacionara con el deporte. Cuando faltaba poco note que había una persona sentada frente a mi puerta, al fijarme bien vi que era Isabella; ya estando frente a mi casa la mire con confusión, era raro que apareciera de la nada y sobre todo después de salir del instituto, siempre cuando lo hacíamos nos despedíamos hasta el día siguiente que nos volvíamos a ver o si teníamos algún trabajo juntas nos íbamos a la casa de alguna de las dos de la misma forma. Cuando levantó la mirada pude ver las lágrimas a punto de salir de sus ojos, me aproxime a ella y me senté a su lado, Isabella apoyó su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su cabello.

- ¿Qué pasa Isa? – pregunte al tiempo que escuche un sollozo.

- Vi a Erick – solo con pronunciar su nombre ya sabía por qué se encontraba así. Ese fue el idiota que la engaño; sabía que aún le dolía cuando lo veía, varias veces se había puesto así con solo verlo con otra, tenía tiempo que no le pasaba esto pero no la culpo, fue su primer amor, y dicen que al primer amor nunca se olvida.

- ¿Qué fue lo que paso? – ella empezó a sollozar un poco más fuerte.

- Estaba de camino a casa y cuando iba pasando por un callejón sentí que me jalaron del brazo y me pegaron contra la pared, me acorralaron. Al levantar la mirada lo vi, está cambiado, más musculoso, más fuerte que antes, pero tenía el mismo cabello rubio y la misma mirada color chocolate que tanto me gustaba. Me miraba de arriba abajo con lujuria, como si quisiera poseerme allí mismo y te juro Valentina que en vez de amor lo que sentí fue miedo. No pudo decir nada porque cuando estaba a punto de hacerlo algo sonó dentro del callejón e hizo que se volteara hacia esa dirección y aprovechando la oportunidad lo empuje y salí corriendo del lugar.

Cuando ella me llamaba Valentina y no Vale como siempre lo hacía era porque estaba preocupada, decía algo de forma seria o cuando estaba molesta, al igual que cuando yo la llamaba Isa y no Isabella era porque estaba preocupada o triste, eran códigos que solo nosotras conocíamos.

De verdad que esto no me lo esperaba, siempre lo veíamos a lo lejos con chicas diferentes, pero nunca se llegó a acercar a Isabella después de que terminaron. Él tomo su camino y ella el suyo, no se hablaban, si se cruzaban en la calle no se miraban, no se seguían en las redes sociales, es como si nunca se hubieran conocido, esto me parece muy extraño.

- ¿Y qué piensas sobre esa reacción que tuvo contigo?

- A Erick no le pareció bien el hecho que yo le haya terminado y sobretodo que no me haya acostado con él, supongo que después de dos años pensando que yo iba a volver a él arrastrándome, suplicándole que nos diéramos una segunda oportunidad y ver que no consiguió ese resultado el mismo buscara esa oportunidad, pero no para ser novios de nuevo, obvio que no, solo para follarme, cumplir su cometido y después dejarme, y obviamente no lo va a conseguir, ni muerta volveré a estar con él.

Lo que encontré en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora