°El Instituto Fire Emblem!!°

74 7 2

°Capítulo 01: Llegada al Instituto Fire Emblem!, una nueva aventura inicia!°

°Narrador Omnisciente°

—No puedo esperar para poder llegar!, Cuanto falta Chrom?.—dijo Lissa totalmente emocionada.

—No lo sé Lissa...—dijo Chrom algo irritado después de que su hermana menor le preguntase la misma pregunta casi 60 veces...

—Tranquila Lissa, ya falta poco..—dijo Emmeryn pacientemente mientras Marth seguía durmiendo recargado en el vidrio de la ventana.

Después de varios minutos los tres Por fin llegaron al reconocido Instituto Fire Emblem, los cuatro al llegar bajaron inmediatamente de la limusina junto a su equipaje y admiraron el que sería su nuevo Instituto y hogar por un laaaaaaargo tiempo.

—No puedo creer que por fin estemos aqui!!.—dijo Lissa dando saltos de la emoción.

—Lo mejor será que vayamos a nuestras habitaciones y prepararnos.—dijeron Marth y Emmeryn a la vez.

—Ustedes tienen una sincronización tal que da miedo...—dijo Chrom mirando con miedo a sus dos hermanos.

Después de ello los cuatro se dirigieron a sus respectivas habitaciones ubicados en un gran edificio al lado de los salones.

A los cuatro hermanos les tocaron diferentes habitaciones por lo cual se despidieron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

A Chrom le habita tocado la habitación 125, además, cuando les habían entregado los papeles que marcaban su habitación y horario, además de que les habían dicho que compartirían habitación con un compañero más, algo que había emocionado y hasta intrigado a los hermanos.

Chrom toco la puerta de su habitación para verificar si había alguien o no dentro, cuando escucho un "Pasa!" Entró a la habitación viendo a una peliblanca con el cabello recogido en una cola de caballo y con los ojos de un color rosa brillante (A/N: Como los que tiene F!Grima en Heroes).

—Hola!, mi nombre es Daren!, es un gusto conocerte.. este....—dijo Daraen presentandose.

—Chrom, mi nombre es Chrom, un gusto Daraen.—dijo Chrom con un leve sonrojo.

—De donde eres Chrom?.—dijo Daraen iniciando la conversación.

—De Ylisse, y tu?.—dijo Chrom mientras abría su maleta.

—De Plegia, vine junto a mis dos hermanos Kiran y Robin, y junto a sus amigos, si quieres te los puedo presentar!.—dijo Daraen acostada en la cama.

—Está bien!, sólo déjame acomodar mis cosas y podremos irnos.—

—Ok.—

Después de varios minutos Chrom Por fin terminó y pudo salir con Daraen.

El primer día iba a ser libre, ósea, podían recorrer la ciudad y la escuela ( a excepción de las Aulas y el Salón de eventos que tenía el Instituto) sin problema alguno.

—Así que eres de Plegia, Como es la vida ahí?.—dijo Chrom tratando de cortar aquel silencio incómodo mientras recorrían los pasillos de los dormitorios.

—Si, la vida es un tanto agradable ahí, Aunque la Mayor parte del año llueva, es agradable, la gente es muy amable y respetuosa, y aunque nuestro país haya sufrido muchas dificultades, mi padre hace lo posible para que todos estén bien.—dijo Daraen con una sonrisa.

(A/N: En este fanfic Valldar será bueno.)

—A que te refieres con tu padre?.—dijo intrigado el peliazul.

—Mi padre es el Presidente de Plegia, porque preguntas.—

—T-tu padre es el Presidente de Plegia!?, lo siento por dirigirme de esta forma hacia ti!.—

—N-no es necesario Chrom!, odio cuando las personas se dirigen hacia mi de forma respetuosa por sólo ser la hija de un presidente, además no es necesario, ya estamos en confianza.. Bueno ahora es tu turno, como es la vida en Ylisse?.—dijo Daraen intentando cambiar de tema.

—B-bueno, como tu dijiste es igual de agradable, y a diferencia de Plegia en Ylisse la Mayor parte del tiempo parece verano *ríen*, sobre todo la Capital, casi todo el tiempo hay gente en las calles y cuando se celebra alguna festividad la gente baila y lo celebra en grande.—

—Siempre he querido visitar la Capital de Ylisse y poder conocer el Gran Palacio, Pero siempre que mi padre va a Ylisse no me quiere llevar, diciendo que soy muy pequeña para ir con el -dijo Daraen dando un pequeño puchero que le causó gracia a Chrom.- Pero lo que más quiero es conocer a Emmeryn.. ella es fuente de inspiración para muchos, tanto Ylissenses como Plegianos, para lo joven que es ya a participado en varios proyectos benéficos y a ayudado a implementar varias leyes, me encantaría conocerla..—dijo Daraen fangirleando.

—...Yo se como puedes conocerla!.—
Dijo Chrom enternecido por la actitud de Daraen.

—E-en-enserio!?.—dijo Daraen con brillo e ilusión en los ojos.

—Si, mañana al inicio de Clases te la presentaré, somos muy buenos amigos!.—dijo Chrom dando un filo al final, quería jugar un poco con la mente de Daraen.

—Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!.—dijo Daraen abrazando lo más fuerte que podía a Chrom.

—No hay de que.—un sonrojo invadió por completo el rostro de Chrom.

—No vastarán las palabras para agradecerte el que hagas esto por mi!.. lo mejor será seguir avanzando.—dijo Daraen tomando la mano de Chrom, algo que causó más nerviosismo y aumentase mucho más el sonrojo de este.

Pero al parecer Daraen ni se inmutó, siguió caminado como si nada pasase, mientras Chrom parecía un idiota con cara de tomate...

~°~°~°~°

Si se preguntan cómo son los uniformes de Daraen y Chrom sin estos.

Espero que les guste este nuevo fanfic! (Además espero yo de no abandonarlo en la oscuridad como mis demás fanfics

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste este nuevo fanfic! (Además espero yo de no abandonarlo en la oscuridad como mis demás fanfics..), Nos leemos!

❣ -ImNiruku-San- ❣ ☆=(ゝω・)/

°El Instituto Fire Emblem!!°¡Lee esta historia GRATIS!