Capítulo 58: Correspondencia

114 19 3
                                        


Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

 Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|1927|

|Capítulo 58|

|Correspondencia|

Carta del 28 de agosto

Querido Credence

Acabo de instalarme en mi casa otra vez. La señorita Goldstein me puso al tanto de todo lo que había ocurrido aquí mientras no estuve. Tenías razón, la señorita Goldstein es una mujer muy amable.

Ella me dijo que mi trabajo está intacto, que sólo debo presentarme mañana y hacer como si no hubiera pasado nada. Al parecer, han desmemorizado a las personas de la biblioteca de Nueva York para que no recordaran que estuve ausente. No estoy segura pero creo que Tina me dio a entender que eso era algo de lo que ella personalmente se encargó sin decirles a sus superiores. En fin, espero que no se meta en problemas por mi culpa.

Mi papá está bien también, volvió a su casa aunque realmente no creo que recuerde que estuvo cautivo en Londres por un breve tiempo. Supongo que tengo que volver a contratar a la enfermera para que lo cuide mientras no estoy.

Ahora que ya te conté todo esto, me doy cuenta de que no nos veremos por un tiempo. Quiero que sepas que te extraño y que pensaré en ti todos los días.

Te deseo suerte en lo que sea que estés haciendo

Te amo.

Rachel.


Carta del 7 de septiembre

Querida Rachel

Me alegro de que estés en tu casa otra vez, espero que te vaya bien en tu trabajo (aún recuerdo que fue allí dónde nos conocimos, después de todo) y que tu padre esté tranquilo con todo. Yo también voy a extrañarte mucho hasta que nos podamos volver a ver.

En estos días que me estuve quedando en la casa de Newt y asistiendo a los juicios de los seguidores de Grindelwald que se encontraban en la mansión Thenard esa noche. Ya casi terminan, en tres días será el último juicio, el de Hans Giovani. No es muy complicado, sólo debo presentarme en los tribunales del Wizengamot a la hora en la que soy solicitado, hablo unos momentos con el señor Theseus, el hermano de Newt que es auror, y nos ponemos de acuerdo en cómo serán mis declaraciones. Luego de eso, no hay demasiado qué hacer.

Estoy tratando de buscar trabajo en mis tiempos libres para no seguir aprovechándome de la buena hospitalidad de Newt, además de que quiero dedicarme a algo que esté relacionado con la magia.

[EDITANDO] Fragmentos de un Obscurial-Libro II - (Trilogía Orígenes)Where stories live. Discover now