✿ e х т r a ✿

4.2K 361 216
                                    

— Buenos días, bello durmiente — Jeongguk estaba en frente mío con una sonrisa — ¿Sabes que día es hoy? — Lo miré confuso.

— Mmmm, ¿18 de mayo? — Se quedó mirándome, me levanté de un golpe — ES HOY, ¡Lo había olvidado! — Fui rápidamente a mirar la hora — Son las 6:40 de la mañana, uf. Gracias por despertarme cariño. — Me dio un beso.

— Iré a prepararme en la casa de Yoongi, así dejo que te prepares con tus amigas — Asentí y le di otro beso de despedida.

— ¡Nadie pasa de esta esquina! — Lisa entró, dando un portazo.

— ¡Aquí mandan las divinas! — Le siguió Jennie.

— ¡Porque somos gasolina! — Ahora Jisoo.

— ¡Gasolina de verdad! — Y finalmente entró Rosé, todas hicieron una pose ridícula, haciéndome reír al instante. Fui a abrazarlas.

— Estoy feliz de que vayan a ayudarme hoy.

— No es nada cielo, amamos ayudarte... Bueno, ¿Empezamos? — Asentimos — ¿Tienes el vestido? — Jennie buscó por toda mi habitación.

— Sí, es el que está en el fondo de mi closet. — Era un vestido largo, con colores del arco iris, para hacer honor a mi bandera.

— ¡Es precioso! ¿Lo hicisite tú? — Asentí.

— Bueno, lo dejaremos por aquí. Lisa, tu maquillalo, yo lo peinare, Jisoo y Rosé...

— Yo me encargo de la decoración del local con Jisoo — Sonrieron y se fueron.

Empezaron a arreglarme, en estos momentos tenía las puntas de mi cabello rosas y el resto era rubio, por lo qee se pusieron a hacerme rulos. Jennie me estaba haciendo un maquillaje un poco exagerado para que en la noche se notara.

Cuando terminaron, me pintaron las uñas de blanco un una en morado, pues era un color que tenía mucho significado para mí.

— Somos geniales, quedaste super bonito.

— ¡Espera! ¿Qué vestido usarás mientras? — La miré confundido. — Luego de que termine la boda y sea la fiesta, ¿Qué vestido usarás? — Señalé a mi closet de nuevo. Ahí había un vestido blanco con un cinturón de arco iris.

— Tienes todo controlado al parecer, ¿No estás nervioso? — Negué.

— Es un día que he esperado por mucho tiempo, no puedo esperar por la noche, estoy muy emocionado. — Sonreí, desde que Jeongguk me había propuesto matrimonio, habían pasado unos 5 meses, 5 meses de ansiedad. La verdad quería que llegara este día, Jeongguk es el amor de mi vida, desde la primera vez que estuvimos juntos, lo supe, aunque suene exagerado.

— Bueno... ¿Vamos a ver la decoración o seguimos arreglándote? Aún falta un poco para que estés listo, ¿Ya tienes lo que vas a decir?

📌📌📌

— Jisoo ¡Pon eso ahí! — Reí, Jisoo estaba por comer un dulce de la decoración. Todo parecía un cuento de hadas. Había algodón rosa que adornaban la mayor parte del altar, entre estos habían corazones, flores y dulces de caramelo. En la parte izquierda del altar había cosas negras y oscuras, representando a Jeongguk.

En las mesas había manteles rosas con flores blancas, esto era en la parte de la derecha, donde estaría la familia y amigos de Taehyung.
En la izquierda, habían manteles negros, con motas doradas. Allí estarían los familiares y amigos de Jeongguk.

¡Número equivocado! ; kookv [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora