Selfish

3.1K 603 282

"Némesis"

Capítulo 7: Selfish




Seokjin despertó sobresaltado al escuchar el sonido inconfundible de la porcelana rompiéndose en el piso a un lado de la cama, mirando asustado hacia la persona que estaba de pie a su costado y lo miraba sumamente preocupada, sin saber que decir o hacer.



-Hye?- la llamo Seokjin con voz rasposa, fijándose en la comida esparcida en el piso -Estas bien?-


-Joven Seokjin!, se encuentra usted bien?!- exclamo finalmente, acercándosele para revisar los vendajes ensangrentados de sus brazos -Oh dios mío!, que ha hecho?-



El pelinegro parpadeo un par de veces, mirando a su criada asignada antes de posar sus ojos en los trozos de tela cubiertos de sangre, percatándose recién de que, al no cambiárselos, dado que se quedó dormido, tiño las sabanas y parte de la cama con su sangre, dando un aspecto de asesino o algo por el estilo.



-No se mueva de aquí!, iré a traer algo para curarle las heridas!-



Seokjin ni siquiera se dio cuenta cuando la mujer se marcho corriendo de la habitación en busca de vendas para curarlo, solo se quedo con la vista fija en sus brazos, mirando cuan empapados estaban los vendajes con su sangre para luego quitárselos, haciendo una pequeña mueca al tenerlos adheridos a la piel. Cuando los retiro, puso ambos brazos frente a su cara y observo con mayor detalle los profundos cortes que se había realizado, viendo como la sangre aun rezumaba de sus heridas y corrían en finas líneas por sus brazos. ¿Tenía que doler acaso?, ¿se supone que debía de experimentar alguna clase de dolor físico por lo que se había hecho?, si es así, no estaba sintiendo nada, era como una sensación totalmente ajena a él y eso solo lo angustio más. Prefería sentir más dolor físico que emocional, el ultimo era mucho mas doloroso que el primero y, sobre todo, más cruel, sentía que lentamente algo lo estaba matando por dentro, como el cáncer por ejemplo, el cual te mataba de forma lenta hasta obtener todo de ti, y lo peor es que no se puede detener, una vez que comienza la ramificación, ya no hay vuelta atrás y solo te queda la muerte, irónico, no?, como algo tan insignificante como una enfermedad común de los humanos puede acabar con tu vida en un santiamén y por mas que trates de disfrutar el tiempo que te queda nunca lo harás, ya que constantemente estarás pensando que tu fin se acerca, bonita forma de vivir la vida, no es así?, con la angustia constante de que te vas a morir pisándote los talones.



-Pero qu...-



La voz de Jungkook lo sobresalto, arrastrándose instintivamente hacia el cabecero de la cama en un intento de formar distancia entre ambos al ver que el Jungkook se aproximaba rápidamente hacia él, tomándolo de sus brazos con fuerza para así poder examinar los cortes que Seokjin trato de ocultar inútilmente en sus antebrazos.



-Que has hecho?- pregunto horrorizado al ver los profundos cortes que abrían la perfecta piel de su omega -Seokjin respóndeme!!-

Némesis ✝ (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora