La noche que lo cambio todo

2 0 0
                                    

Mi casa es un lugar acogedor, ya que esta pintado de un color cálido y el piso es de madera. Siempre hace calor y tiene olor a sahumerios. La mayoría de veces se escuchan gritos de mi hermano menor ya que siempre se pelea con mi madre. Mi casa tiene un pasillo largo y fino que por las noches es aterrador. Cuando en mi casa se escucha musica generalmente soy yo poniéndola en la tele. En esta casa te podes encontrar con 3 personas distintas: mi papa (Gustavo) mi mama (Majo) y mi hermano (Marcos).
Marcos: es insoportable, llora todo el tiempo y siempre se queja. Pelea mucho conmigo y siempre termina llamando a mama. Le gusta tocar la batería y le gusta hacer musica en la computadora. Es muy miedoso, no le gusta hacer tarea ya que es muy vago.
Pero un día, todo cambio. Ese ambiente cálido ya no era el mismo que antes sino que todo lo contrario. Ya no hacia calor, un frío que te dejaba sin aliento me acechaba. Hasta el olor había cambiado. Me levante a las cuatro de la mañana, tenia mucho hambre, así que me dirigí hacia la cocina. Había un silencio extraño, solo se escuchaban las gotas de lluvia cayendo en el techo de la casa. Una vez en la cocina escucho que alguien se levanta pero nadie aparece. Abro la heladera y agarro una tarta que estaba al final de esta, meto la mitad del cuerpo adentro sin poder ver que pasaba atrás mío. Siento que una mano mas fría que un iglú en el medio de la nada me toca la espalda y cuando me doy la vuelta veo a mi hermano. Lo raro es que no se veía normal, como siempre lo veo, sino que estaba pálido, temblando y con los ojos llorosos. Le pregunte que había pasado pero se negó a decirme y volvió rápido a dormir a su cuarto. Con mucho miedo, comí la tarta y me fui a dormir. Media hora mas tarde me volví a levantar. Escuche un ruido muy fuerte en el living como si se hubiera caído algo pesado. Decidí ir a ver que era, y ahí fue cuando la vi, esa cosa extraña. Era una sombra viviente en el sillón, estaba muy oscuro para distinguir que era. Al momento de acercarme esta figura me escucha y cuando veo su rostro me doy cuenta que tenia dos faros de luz en lugar de ojos, los cuales me encandilaron y no pude ver mas nada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La noche que lo cambio todoWhere stories live. Discover now