EXTRA

399 51 4


Apuesto a que ni me extrañaron... 💔

Me duelen Chingus! :'/
XD no es cierto lxs amo y ya lo extrañaba muchísimo!!! ☀️

***🌻***


Un joven hombre de casi 30 años caminaba por las frías calles de Mokpo.
Después de un día lleno de arduo trabajo, regresaba a su casa, con un café que lograba inundar de calor su cuerpo. Ya no podía con el estrés que le causaba la rutina, nunca había nada nuevo por el lugar, nada que llamara su atención, pocos amigos, por lo que implicaba poca vida social, no más que la laboral. Su único y verdadero amigo se había marchado hace tiempo, se había casado y por si fuera poco perdió todo tipo de contacto con él.

Caminando por las ya tan conocidas calles del trayecto "trabajo- hogar"; Decidió que cambiar un poco y dar la vuelta por el amplio parque bajo la oscura noche, no le vendría mal. Y vaya, que fue la mejor decisión que tomó.

Mientras admiraba lo que la escasa noche le otorgaba, la distracción aumento y lo único que lo sacó de ella, fue el estruendoso golpe que se dió con la joven que venía en dirección contraria.

Los skeatchbook que llevaba entre sus manos cayerón. Decidida a recoger cada cosa que cayó de su bolso, una corriente de aire golpeó contra su descubierta piel, se notaba que  lloveria, era una fortuna que la cámara que llevaba entre sus brazos no cayera, estrellándose.

-deja me ayudarte- él se agachó y ella imitó su acción. -fue un descuido mío, lo siento.

-no, no. Fue totalmente mi culpa -terminaron de recoger las libretas de dibujo. - derramaste todo el café sobre tu traje.

Le brindó un pañuelo con la intensión de limpiarlo.

-no es nada, pero.. aún así gracias de igual forma -levanto su vista y su mente quedo en blanco. 

Tenía la sonrisa mas hermosa que haya podido ver en su rutinaria vida.. era tan brillante como un sol

-¿Decías? -la sonrisa de ella desaparecio, y a cambio solo recibió una cara llena de preocupación por su repentino silencio.

Él no logro decir nada más que divagaciones y un tartamudeo que parecía no tener fin. Pero al menos logro hacerla sonreír de nuevo.

-Soy Kang Mina. -estiro su mano.

-ahh -rasco su nuca - Choi.. Choi WooShik.

El recibió su mano y la estrecharon en un extraño pero agradable saludo.

-si no es irrespetuoso e imprudente de mi parte, ¿Qué hacías tan tarde en las frías calles de Mokpo? Y lo pregunto por qué creo realmente eres nueva por aquí.

-si lo soy -dijo un poco tímida- verás mi familia se mudó hoy, y preferí salir un poco antes de quedarme a ayudarles con la mudanza -ahora solto una risita algo estruendosa, realmente bonita- y no supe cómo regresar a casa, estuve tan atenta dibujando y capturando -señalo su camara - que me perdí totalmente de la hora. 

- En pocas palabras, ¿Dices que no sabes regresar a tu casa? -ella asintio- quizá pueda ayudarte. 

Un poco desconfiada, termino accediendo, sabía que su madre ya tendría el FBI buscandola. Para un poco el colmo no recordaba la dirección, pero si por donde había caminado, así que fue diciendo los lugares que más recordaba.

-asi que ustedes se mudaron a la casa grande, increíble. Hace mucho no era habitada por que es demasiado costosa.

Un poco apenada ella decidió cambiar el tema. No le gustaba admitir que su familia era adinerada, aunque era algo que no se ocultaba en un lugar así de pequeño.

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!