~Capítulo 32~

9.6K 1K 150
                                    

Los días pasaron, ellos dos estaban juntos, iban a pasear, a caminar, a relajarse simplemente y olvidarse del resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, ellos dos estaban juntos, iban a pasear, a caminar, a relajarse simplemente y olvidarse del resto. Tomaban fotos, se divertían y disfrutaban la cercanía del otro.

El día de despedirse había llegado, EunMi había ido acompañada de sus padres que querían despedirse del chico también. YuGyeom se despidió, los tíos de Kook también, cuando fue el momento de la pareja se abrazaron fuertemente. Ella rodeó su cuello con sus brazos y él rodeó su cintura con los suyos levantándola del suelo como costumbre. Besó su mejilla escondiendo su rostro en su cuello, EunMi no quería llorar y no lo haría, pero era inevitable para ella no sentirse triste, tal vez en un futuro iría a Busan, pero no ahora, ella confía en JungKook, sabe que esperará por ella.

Cuando la dejó en el suelo, ella tomó su mano dibujando las letras.

T. E. A. M. O. N. U. N. C. A. L. O. O. L. V. I. D. E. S.

Esperaré por ti, pero... ¿Y si...?

Antes de que él pudiera acabar de decirlo, ella lo besó alcanzando sus labios, JungKook como niño bueno correspondió aquel beso quizás con un poco más de intensidad que la usual, agradeció que los demás los hubieran dejado solos unos minutos. EunMi jaló de su chaqueta pegándolo más a ella y las manos de él apretaron su cintura bajando de nuevo la intensidad del beso, necesitaban respirar y cuando lo hicieron, ella dejó sus manos en su pecho.

Justo en el corazón.

— Te amo, JungKook—dijo moviendo sus labios sin emitir sonido alguno. A Kook le encantó eso, sonrió acariciando sus mejillas besando su frente.

— Te amo, EunMi. Mi EunMi.

[...]

La chica estaba acostada en su cama, era de noche ya. Miraba el techo de su habitación suspirando, tenía una mano en su cabello jugando distraídamente con él y el otro brazo lo tenía sobre su abdomen, suspiró sintiendo el celular vibrar. Lo tomó encontrando un mensaje y le fue imposible no sonreír tontamente.

JungKook💕:
Extraño a mi novia dormilona 😗

JungKook💕:Extraño a mi novia dormilona 😗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora