Captura la bandera -Parte II-

2.4K 179 38


YAY la nueva conciencia de Nico es Pancracio, y si shipeamos a Pancracio con alberta? Palberta? Alcracio?

Pd: comenze una nueva novela sobre 7 fanáticos de libros y una chica normal que tienen que convivir juntos, hace referencia a varios fandoms y se llama "living with fandoms", si les gustan más sagas además de la de percy Jackson las invito a leerla ;)
Saluditos,
YOPIIIIIIII

////////////////////////////////////

Narra Nico

????: Acaso vas a quedarte ahí todo el día viendo como destrozan a tu chica o vas a hacer algo idiota!

-Disculpa?-

Me di vuelta para enfrentar a la supuesta persona que me estuviese hablando en ese momento, pero no había nadie... Estaré alucinando, pero... ustedes también escucharon esa voz no?

????: EJEM EJEM, discúlpeme señor rey de los fantasmas pero no estas alucinando, soy tu querido y hermoso subconsciente , me presento, puedes ponerme el nombre que quieras, sólo me gustaría informarte que estaremos juntos toooooda la vida

-Toda la vida?-

????: Si, y ni siquiera pienses en mandarme al tártaro, porque no puedes, soy parte de ti nose si te olvida

-Yo? Nunca pensé en mandarte al tártaro Pancracio...-

Pancracio: Vivo en tu mente pequeño genio, puedo escuchar tus pensamientos.... Y enserio? Hay tantos nombres en el mundo y me pones Pancracio? Qué clase de nombre es Pancracio?

-En fin... Luego hablare contigo, tengo que ir a ayudar a Isabella-

Pancracio: Pero recuerda... Yo siempre estoy allí....

Okeeeeey, supongo que sería mejor para todos si olvidáramos los últimos 2 minutos de mi vida.

Pancracio: HEY!

En fin que estaba haciendo? Hmm... ISABELLA! Dioses, tengo que ayudarla, a veces soy idiota...

Pancracio: hasta que te das cuenta...

Voy a fingir que no escuche eso...

Narra Isabella

Era el momento indicado de salir de mi escondite, Thalía y Jason están combatiendo con los de Ares y los demás campistas del equipo rojo deben estar en la distracción que los Stoll con ayuda de los de Hecate les planearon, me pregunto en que habrán pensado...

Me fije una vez más en los alrededores y cruze el arroyo, me introduje en el bosque y pude alcanzar a ver la bandera roja flameando en medio de los árboles.

Me acerque lo suficientemente como para agarrar la bandera de un solo movimiento, pero cuando puse mi mano sobre ella oí un ruido proveniente de un árbol cercano, el dije de mi collar comenzó a brillar e inmediatamente se convirtió en mi espada, la sujete bien del mango y comenze a avanzar hacia el árbol con la punta de mi arma apuntando hacia el.

De un momento a otro reconocí a pesar de su armadura y casco a Leo Valdés saltando desde el árbol (Alberta: Oh Oh, alguien esta en problemas), quien una vez en tierra comenzó a rodearme lentamente y a amenazarme con una espada.

Inmediatamente respondí a su amenaza y choque su arma contra la mía, el rápidamente se corrió detrás mío y me hizo un corte el la pierna, gemí un poco de dolor pero contraataque y le deje un corte en el brazo.
El intento atacarme nuevamente pero yo fui más rápida y mi espada bloqueó su ataque.

Viendo que ya no podía dañarme, por alguna extraña razón se sacó el casco y lo arrojo hacia un costado, también soltó el arma y golpeo el árbol que tenía al lado, gruño en señal de frustración y pude darme cuenta que estaba confundido.

Viendo la ausencia de peligro, mi espada volvió a ser mi collar y decidí guardarlo en mi bolsillo por las dudas.

Leo: Al parecer no pudo luchar contigo pero... Sabes? Creo qué tendríamos que aprovechar la situación ya que tu noviecito no esta cerca....

-De q-que estas h-hablando?-

En ese momento, Leo se hacerca y me acorrala contra un árbol....

Leo: Sabes? Llevo tiempo queriendo hacer esto...

Podría jurar que Leo iba a besarme, se le notaba y sus ojos tenían esa intención tatuada por toda su mirada...
Leo me daba algo de lástima, al fin y al cabo el no tuvo la culpa de como se dieron las cosas, pero mi corazón estaba con Nico, y lamentablemente no podía negarlo.

En ese momento la agitada respiración de Leo me devuelve a la realidad, trato de juntar todas mis fuerzas para no lastimarlo y lo empujo con las palmas de mis manos con la intención de alejarlo, el me mira confundido pero me vuelve a agarrar a la fuerza otra vez.

Cuando pienso que todo esta perdido, Nico aparece de las sombras y enfrenta a Leo.

Nico: ALEJATE DE ISABELLA PEQUEÑO INÚTIL PORQUE SINO TE VOY A REGALAR UNA LINDA VISITA A CRONOS EN EL TÁRTARO.

Leo: Oblígame a hacerlo...

Nico: Con mucho gusto...

Nico golpea a Leo en en la cara y luego en el estómago lo que causa que Leo caiga al suelo, se notaba a kilómetros la ira proveniente de su interior si lo mirabas a los ojos, Nico iba a seguir golpeándolo pero se volteó, me miro y paro con lo que estaba haciendo.

Nico: La próxima vez no tendrás tanta suerte imbécil.

Dicho esto vino ha mi lado y me envolvió en sus brazos haciéndome sentir confortable y protegida, lo mire a los ojos y el me sonrió para dedicarme una sonrisa y luego depositarme un delicado beso en los labios al cual correspondí felizmente.

Nico: Antes de que pase algo más como esto...

Se arrodilló enfrente mío y me miro a los ojos...

Nico: Isabella Díaz, Te gustaría ser mi novia?

//////////////////////////////////

Fangirls muriendo en 3, 2, 1...

Muajajajajajaja dejare este capítulo por aquí y me alejare lentamente, recuerden que las quieroooo, besitos,
YOPIIIIIII
PD: amo a leo pero Isabella y Nico fueron hechos para estar juntos....

The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!