Broken

3.1K 609 497

"Némesis"

Capítulo 6: Broken




Mantenía la mirada fija en su regazo en un intento de ignorar la natural conversación que sostenían el padre de Jungkook y Ji-eun como si se conociesen de toda la vida. El jamás había podido hablar de ese modo con el alfa mayor, pero tampoco tenía que ser adivino como para saber que este lo detestaba, tan solo bastaba con recibir sus cruentas miradas y la forma en que se refería a él como para saberlo, después de todo, lo peor que podría haberle pasado al líder de la manada es que su único hijo, heredero del cargo, tomara como compañero a un simple omega infértil, incapaz de procrear. Seokjin se mordió el labio inferior con fuerza e inconscientemente sus puños se cerraron en la tela de sus pantalones al recordar lo cruel que fue el padre de Jungkook con él al principio de su relación, tratando por todos los medios de que rompieran el vinculo hasta que finalmente lo logro, aunque nunca creyó que Jungkook aceptaría aquello, pero al parecer llegar a ser el próximo líder de la manada era mucho más importante que su propio compañero, pensó con amargura el pelinegro.


Seokjin se sobresaltó cuando sintió un brazo apoyado en sus hombros, volteando de inmediato a ver a Jungkook, el cual le dedico una suave sonrisa que provoco que su corazón latiera mucho mas fuerte y que su lobo interior agitara la cola, abriendo lentamente sus ojos celestes. ¿Porque tenia que comportarse así justo ahora?, ¿acaso no sabia el daño que le provocaba?, por más que su lobo interior se sintiese traicionado y herido, Jungkook seguía siendo su compañero, por lo que no podía evitar reaccionar así contra su alfa, ¿pero porque ambos seguían aferrándose a la idea de que todo se iba a solucionar y volverían a ser los mismos de antes una vez que Ji-eun diera a luz?



-Por favor Seokjin, dime lo que estás pensando- le pidió Jungkook mirándolo suplicante -No puedo sentir tus emociones-



El omega de inmediato agacho la mirada entristecido mientras su alfa masajeaba la zona de la marca de acoplamiento como si eso fuera a permitirle volver a sentir sus emociones, ¿acaso su vínculo estaba tan débil que ni siquiera Jungkook podía percibirlas como lo hacía antes?, así que... finalmente esto quería decir que su vinculo estaba a punto de romperse?, si eso llegaba a pasar... estaba bastante claro que él moriría, después de todo, cuando un lazo de rompe, los lobos caen en una profunda depresión que los afecta tanto física como mentalmente, hasta que ya no pueden continuar más, pero en el caso de Jungkook, con Ji-eun al lado y sus cachorros, será muy fácil salir adelante y que pueda tomarla como compañera para comenzar una nueva vida, en comparación de él, que no tenia a nadie, ni siquiera a su familia; aunque una parte de él estaba feliz porque finalmente seria libre de la terrible desventura que le toco vivir y, si se iba, lo haría tranquilo porque ya se había despedido de la persona mas importante en su vida que era su madre, la cual ya sabia el terrible fin de su hijo y había venido a verlo antes de que la muerte se lo arrebatara para siempre de sus brazos.



-Los lideres de la manada del norte ya están aquí- aviso uno de los criados.


-Perfecto!, que pasen- hablo el alfa mayor.



Todos se levantaron de sus asientos y esperaron a que entrasen, siendo el padre de Jungkook el primero en saludar al alfa líder que venía en compañía de su esposa e hijo primogénito.

Némesis ✝ (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora