13: Regreso a clase: Regreso a los problemas

209 22 24

—¿Y no te causa curiosidad saber quién es tu padre? El verdadero, quiero decir —Preguntó Selena dándole un mordisco a la manzana verde que llevaba en su mano.

—¡Obvio si! De hecho voy a empezar a investigar a cada de uno de los ex de mi madre que pueda encontrar.

—¿Y cómo vas a encontrarlos? No creo que tu madre haya guardado un registro con los nombres de cada uno de sus novios —Dijo Agni sin quitar la vista del volante.

El cuarteto de amigos que se habían unido por los mensajes de ‘Ian’ se dirigía a la preparatoria en el coche de Agni, Emma iba en el asiento de copiloto y Taylor y Selena se encontraban en los puestos de atrás.

—Pues no, pero, puedo preguntarle —Emma le restó importancia al asunto.

—¿Aún no le has preguntado? En mi caso le habría preguntado en el mismo instante en el que la hubiera visto —Dijo Taylor.

—Pues si le dije que mi pa... Christopher me había dicho que él no era mi padre y que yo quería conocer al verdadero...

—¿Entonces? Tú deberías ya estar de compras con tu nuevo papi —Dijo Selena como si fuera algo obvio.

—Lo único que me dijo fue que Christopher no tenía el derecho de contarme aquello, y cuando le pregunté quién es mi padre, simplemente me dijo que aquél estúpido ni siquiera merecía que yo supiera que él era tu padre.

—Pero bueno, al parecer tu madre no salió muy buena para escoger a sus pretendientes —Soltó Taylor.

—¡Taylor! —La reprendió Agni.

—¿Qué? Todos lo estábamos pensando —Taylor levantó los hombros restándole importancia.

—Pero eso no significa que tengamos que decirlo en voz alta, ¡Por favor! ¿Nadie te enseñó sobre lo que es la educación? —Agni rodó los ojos.

—Vamos... chicos, no vayan a empezar a discutir —Interfirió Selena.

—Además es cierto, sé sobre dos pretendientes de mi padre, uno resultó ser un asesino en serie y el otro ni siquiera es lo suficientemente bueno como para que madre mencione su nombre. Así que estás disculpada, Taylor —Emma le sonrió condescendiente.

—¿Lo ves, Agni? Todos lo estábamos pensando —Taylor sonrió triunfante y Agni rodó los ojos—. Por cierto, Emma, ¿Por qué tu padre solo te contó toda la historia a ti? Se supone que en estos casos, la historia se le cuenta a todos los implicados, así como en Pretty Little Liars.

—Ay, por favor, Taylor, nosotros solo fuimos una cortina de humo, todo lo que Christopher quería era joder a Emma, además, esto es la vida real, no un capítulo de Pretty Little Liars —Dijo Agni y Taylor lo fulminó con la mirada—. ¿Qué? Todos lo estábamos pensando —Agni imitó la voz de Taylor al decir lo último y finalmente sonrió triunfante.

—No me jodan, ¿No pueden simplemente tolerarse? Y no, Taylor, no sé porque Christopher no decidió llamarnos a todos a hacer una conferencia sobre por qué nos acosaba —Dijo Emma irritada por las constantes riñas de Taylor y Agni.

—Ay, pero que geniecito, yo solo decía —Taylor levantó las manos en señal de paz y Emma le respondió rodando los ojos.

—Bueno, ya, todo esto terminó y ahora vamos a volver a la preparatoria a recuperar nuestras antiguas vidas, ¡Vamos, todos, sonrían! —Selena los animó y todos sonrieron.

—No estoy segura de que quiera recuperar mi antigua vida —Susurró Emma.

—¿Qué acabas de decir? ¿Acaso no quieres volver a ser la reina de la preparatoria? —Selena abrió los ojos casi del tamaño de unos platos.

Emma Hamilton - Asunto Pendiente #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora