99

36.6K 4.5K 1.6K

Habían pasado algunas semanas desde que Yoongi le propusiera a Jimin vivir juntos. Por un momento, el mayor se sintió inseguro, había pasado más de una noche pensando en sus recientes decisiones y se reprendía a sí mismo una vez que caía en cuenta de sus inevitables pensamientos ¿Qué tal si todo era muy apresurado? ¿Qué tal si esto no salía como lo visualizaba? Pero realmente no iba a ganar absolutamente nada con seguir cuestionándose, no podía sembrar inseguridades, debía confiar en sí mismo, en Jimin y en lo que sentía.


Era lo correcto, estar con Jimin era lo correcto.


—¿Yoongi-ssi?—El pelinegro alzó la vista, se había perdido en sus pensamientos una vez más solo que esta vez en un lugar no muy adecuado. Estaba en una junta con algunos de sus jefes, colegas y gente de la compañía en la que trabajaba.


—¿Disculpe?—Min se aclaró la garganta un poco avergonzado por su falta de atención.—Lo siento.


—No te preocupes, estaba preguntándote si tienes la pista en la cual trabajaste estos días.—El chico asintió rápidamente, su mente regresando a su trabajo.—Me gustaría escucharla, junto a las demás podríamos trabajar en ello, hay un grupo que ha solicitado nuestros servicios, están buscando productores y escritores, en sí la compañía y los managers son los que están manejando todo, pero quieren ver que tipo de trabajo podemos ofrecerles de acuerdo a sus voces.


Su jefe habló para todos los presentes, Yoongi solo podía centrarse en el hecho de que había una posibilidad de que una de sus canciones fuera escuchada y elegida por otros para que un grupo la interpretara, eso sería un enorme paso, sería un logro mucho más importante que cumplir.


Min sabía que no era el único que competía en esto, había más de sus compañeros que estaban en la misma situación, pero se sintió seguro, la canción en la que había trabajado era una de las que más le había agradado... Y no era para menos si se trataba de una descripción de su situación antes de conocer a Jimin.


Era una mezcla agridulce, tal vez la letra un poco melancólica pero la canción era de ritmos fuertes y nuevos. Estaba contento con el resultado e igual de preparado para presentarla, pero había algo que le hacía falta.


—¿Entonces está lista?—El productor miró a Yoongi con firmeza y entusiasmo.


—Solo faltan unos arreglos, sé que la canción debe de estar lista a más tardar la próxima semana, me gustaría que la base fuera grabada por mi mismo... ¿se podría?


—Por supuesto Yoongi, es tu producción.—El jefe de Yoongi y los demás le miraron unos segundos, generalmente Yoongi no hacía muchas peticiones.—¿Usarás el estudio de grabación principal?


—No... creo que podría hacerlo en el mío.—Aún no podía creer que él podía ser capaz de decir aquello, le parecía un poco increíble.—Lo único que pido es que yo elija la voz para grabarla... de hecho, ya la tengo, solo esperaba saber si ustedes me dan la autorización, tendré la canción lista para la fecha acordada.


Yoongi habló claro, sus objetivos eran cumplir con el deseo que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Él había escrito la letra hace mucho, había creado la melodía con paciencia y la voz perfecta para ésta había aparecido en su vida hace varios meses atrás... Era la misma voz que le decía te quieros o te amos, la misma voz dulce y suave de la cual estaba enamorado, la voz de Jimin.


No había nadie mejor para grabar esa canción, Yoongi siempre imaginó el grabar la voz de Jimin y había pensando en eso por tanto tiempo que ahora que tenía la oportunidad no la dejaría pasar.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!