29. I miss you

348 61 32

Los días pasaron normales uno a uno, y es que Frank llevaba contando los días desde que Gerard se fue. Lo extrañaba demasiado y la melancolía llegaba en cuanto llegaban los entrenos o los partidos. No ver a su princesa haciendo todas aquellas vueltas, animando al equipo, brillando como solo él sabía hacerlo. Eso, eso le estaba matando. Daba lo mejor de sí para poder ganar, se había vuelto amigo de Dallon incluso aunque al principio había sido raro. Pero no había nada que pudiera distraer su mente de Gerard. Se escribían todos los días incluso se llamaban, pero no era suficiente. Quería tenerlo cerca, abrazarlo, robarle aquellos pequeños besos en los labios. Solo se sentía solo bajo aquel árbol, aburrido y solo. También se había vuelto amigo de Patrick y Hayley los cuales eran pareja oficialmente. Salían a veces e invitaban a la jirafa de ojos color azul, y sino hubiera sido por eso probablemente estaría en su habitación encerrado viendo una foto de Gerard. Tenía fotos de Gerard y fotos con Gerard.
Fotos de Gee siendo tan natural distraído con cualquier cosa. Él no era de esos que fijen sacarse una foto "desprevenidamente" pero en realidad han practicado la pose unas 1000 veces. No, Gee era tan natural, salía precioso en cualquier ángulo, opacaba inclusive la luz del sol cuando sonreía. Bastaba con eso para volverse totalmente uno con la cámara. Incluso tenía una en donde Gerard se había quedado dormido abrazándolo y aún así babeando se veía hermoso. O tal vez los ojos de Frank ya tenían determinado a Gerard para verlo de esa forma. Tenían varías juntos, algunas simplemente eran selfies de ellos dos haciendo alguna cara graciosa o simplemente siendo dulces. Amaba aquella en donde salía besando la mejilla de Gerard con la nariz también enterrada en la mejilla de este mientras el (en ese entonces) pelinegro arrugaba la nariz y sonreía de forma tierna. Algunas otras fotos habían sido tomadas por alguna persona a la cual ellos le pidieron que lo hiciera. En unas tenía a Gerard sobre su espalda y en otras simplemente le abrazaba por la cintura mientras él ponía las manos en su rostro. Y sabía que solo se deprimía mucho más viéndolas pero no podía evitarlo. Le hacía falta la belleza de su princesa y verlo.

Esa mañana era sábado eran al rededor de las 12:00 a.m y acababa de despertarse. E hizo entonces lo que acostumbraba a hacer cada que despertaba.

Para: Mi princesa ❤️🐷

"Buenos días princesa, (yo acabo de despertar a penas). Te extraño mucho :c y solo tenía muchas ganas de decírtelo. Te amo ❤️"

La respuesta de Gerard fue prácticamente inmediata y eso le encantaba.

Frankie! También te extraño :c y te amo también ❤️"

"¿Qué tal estás bebé? "

"Bien Frankie las terapias van bien. Creo que tengo algunos amigos. ¿Y tú qué tal?

"Bueno, te eh dicho ya que me eh hecho amigo de Dallon, Patrick y Hayley. Supongo que bien, me sacan de mi depresión 💔"

"Jajaja, ¿volveré pronto si? Esperame y no andes de enano infiel😣"

"Nunca princesa ❤️🐷 tampoco tú D:"

"😏😶"

"¡Gerard! 😦😠"

"Te amo ❤️😍 ¿si? Debo irme tengo algunas cosas que hacer. ¿Hablamos luego? "

"Claro amor. También te amo ¿mucho si? Adiós. ❤️🐷"

"❤️😍🐶"

Frank suspiró dejando su teléfono por un lado y poniéndose de pie para seguir con su vida.
Se tomó un baño bastante extenso, se vistió y aprovechó a salir de su casa.

Por la tarde salió con los chicos, los cuatro le hicieron videollamada a Gerard y fue genial. Lo extrañaba muchísimo pero todo iba muy bien. Pero ya quería que regresara porque realmente tenía planeado pedirle oficialmente ser su novio. Era obvio que tenían algo, pero él quería hacerlo oficial. Quería hacerlo especial porque Gee merecía eso. Ese chico había cambiado su vida y su mundo entero, jamás se arrepentiría de tenerlo, nunca. De verdad estaba seguro que lo amaba, de verdad lo hacía. Por primera vez, Frank estaba totalmente enamorado.

Siento haber tardado tanto :'v

Cheerleader (Frerard) ¡Lee esta historia GRATIS!