Queridas Princesas Unicornias:
A través de este mensaje lamento comunicarles que esta novela será temporalmente suspendida hasta nuevo aviso. Las razón por las cuales se ha tomado esta decicion son: la escritora esta teniendo un año muy difícil lleno de emociones nuevas, mi mente al estar en esas emociones no piensan bien y pues crean cosas para mis otras novelas (que todavía no subo), me esta costando un poco escribir esta nove, aunque es mi sueño escrito me esta costando un pocito pero que quede claro, la seguiré, no se cuando, pero lo haré. Quizás cuando la siga ya la habré terminado por lo que podría subirla terminada. También estoy un poco confusa con las canciones, pero tomare clases particulares de inglés para crear mejores canciones y estoy aprendiendo guitarra por ustedes queridas mías.
No saben lo disgustada que estoy dando esta noticia, al comenzar a planificar su actualización en internet, wattpad. Me jure a mi misma no cancelarla y subir todos los martes porque esos días me daban suerte pero esa suerte acabo. Les prometo que la seguiré, pero les pido favores: uno, no borren la novela y no dejen de compartirla con sus amigos. Dos: les agradezco por lo 50 Comentarios 50 Votos y lo más importante 314 LEÍDAS!!!! Esto es genial las amo chicas. También quizás que cuando la termine de subir, la comenzare a subir en otros idiomas, claro, costara más en traducir, arreglar y todo lo demás pero espero su comprensión.
También creo que eh conseguido una chica que cante las canciones y las subiré a YouTube (si ella me deja y si ella quiere) canta de maravilla...
En conclusión, perdónenme y las amo. <3 me duele hacer esto.

Con pésame y el corazón roto
María

Memorias del pasado¡Lee esta historia GRATIS!