ú n i c o ♡

12.2K 1.1K 999
                                        

JiHoon cerró los ojos con fuerza cuando su cuerpo recibió una descarga eléctrica que lo llevó a que se corriera manchando su abdomen, la mano de SoonYoung soltó su miembro y se centró en sus caderas, en sujetarlas con fuerza buscando llegar al ans...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiHoon cerró los ojos con fuerza cuando su cuerpo recibió una descarga eléctrica que lo llevó a que se corriera manchando su abdomen, la mano de SoonYoung soltó su miembro y se centró en sus caderas, en sujetarlas con fuerza buscando llegar al ansiado orgasmo que lo haría acabar en el cálido interior del menor pero dentro del preservativo.

Y así fue, unas pocas embestidas bastaron para que el de cabellos rubios se desplomara encima de JiHoon con la respiración agitada, se dejó caer a un lado en la cama e intentó respirar con normalidad, sonrió mirando el techo de la habitación mientras que el castaño tenía las manos a los costados, al nivel de la cabeza y su mente en otra parte.

—Has estado genial —Comentó SoonYoung mirando el perfil de JiHoon.

—Gracias —Habló sin ánimos, dejando una pausa incómoda en el aire —Tú también has estado genial.

¿Era normal estar junto a la persona con la que estaba a nada de casarse y no sentir emoción alguna?

Porque exactamente así se sentía JiHoon, no podía negar que cuando comenzaron los preparativos estaba emocionado por la boda pero con el paso de los días, de las semanas, mientras más se acercaba el gran acontecimiento que tenía a todos vueltos locos, tal emoción disminuyó hasta desaparecer.

SoonYoung no era una mala persona, todo lo contrario, era un hombre asombroso y quiso enamorarse desde el primer día en que comenzaron a salir pero por más empeño que le puso, jamás lo logró.

Y la única razón para aceptar casarse fue para no hacerlo sufrir, no lo merecía, quizás con el paso de los meses o años acabaría enamorado.

Eso quería pensar aunque en el fondo JiHoon sabía que se estaba mintiendo.

Y era triste terminar de esa manera.

Compartiendo la cama, la mesa y la vida con alguien a quien no quería.

Pero ya estaba todo hecho, hoy sería el último día de trabajo antes de salir de vacaciones para irse de luna de miel, en la noche tendría su despedida de soltero y mañana estaría casado con SoonYoung.

Se sentó en la cama y buscó su ropa interior junto al pantalón, unas caricias en la espalda lo sobresaltaron y para no seguir sintiéndolas se levantó para colocarse la camisa.

—Deberías quedarte aquí —Propuso SoonYoung sentándose en la cama, se cubrió la entrepierna con las sábanas y desde ahí observó a JiHoon moverse por la habitación buscando sus pertenencias.

—Ya lo hice anoche y hoy debo trabajar —Sacó el móvil del bolsillo y miró la hora, eran las siete de la mañana y probablemente cualquier otro chico que estuviese en el departamento de su prometido aprovecharía de quedarse más tiempo allí, posiblemente se ducharía junto a la persona que amaba y prepararían el desayuno juntos.

JiCheol ♡ Stripper.Where stories live. Discover now